Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 2 de abril de 2013

Radisson Hotels analiza asentarse en el país dentro del complejo Blue Lagoon de Pedro Juan Caballero a mediados de año


CONOCIDA CADENA DE HOTELES ESTADOUNIDENSE EN PEDRO JUAN CABALLERO
Además otras cadenas regionales figuran dentro del proyecto de la inmobiliaria Raíces
Hotel Radisson
Hotel Radisson de Nueva Delhi, India
02/04/2013
La conocida cadena de hoteles Radisson evalúa llegar a Paraguay mediante un ambicioso proyecto inmobiliario desarrollado por el grupo Raíces SA.

De concretarse la iniciativa el complejo hotelero estará ubicado dentro del predio del complejo residencial Blue Lagoon en un espacio de 2 hectáreas aproximadamente, expresó Jorge Figueredo de la inmobiliaria Raíces.


Para el segundo semestre estará terminado el estudio de factibilidad, agregó.

La última reunión con altos ejecutivos de la cadena se realizó en Chile donde visitaron instalaciones para observar las características del grupo extranjero.


Asimismo, no solo el Radisson está dentro del proyecto, si no que también otras cadenas regionales, manifestó.


El futuro hotel prevé estar ubicado dentro de las instalaciones del barrio cerrado y podría ser una de las principales atracciones de la localidad.

“Aún no tenemos nada en concreto, pero estamos estudiando todas las posibilidades”
, señaló Figueredo.


Las intenciones de inversores locales de invertir en esta cadena hotelera se viene manejando hace años, inclusive, los impulsores del proyecto inmobiliario, industrial y comercial denominado Terminal Occidental (Tosa) desarrollado en Chaco´i, manifestaron que esta cadena también expresó su deseo de desembarcar en este emprendimiento.


CADENA

 
La famosa marca de hoteles de origen americano, se remonta a 1909, es pionera en el concepto de programas de fidelidad para clientes. Radisson es una de las compañías hoteleras de alta gama más antiguas de los Estados Unidos, con 420 hoteles en 73 países. Entre los servicios de sus hoteles y resorts se incluyen conexión inalámbrica a internet de alta velocidad, restaurantes y servicios de habitaciones, salas de fitness y otras instalaciones recreativas.

Entre las recientes aperturas a nivel mundial se menciona el Radisson Blu Hotel, Uppsala, Suecia, Maiorana Belem, Brasil, Estambul Asia, Addis Abeba, Etiopía.


COMPLEJO

 
El lujoso complejo Blue Lagoon, ubicado en Pedro Juan Caballero demandó una inversión superior a los 90 millones de dólares, en un espacio de 84 hectáreas a unos 4 kilómetros de la ciudad, camino a la localidad de Zanja Pytá. Los lotes van desde los 600 a 2.000 metros cuadrados, cuenta con avenidas asfaltadas, urbanizadas e iluminadas, capilla, centro comercial y varias otras comodidades para los futuros mostradores del lugar.

En medio del terreno estará construido el lago artificial de color turquesa de cuatro hectáreas de extensión, rodeado de playas de 50 metros de ancho. Este lago permitirá, inclusive, la navegación a vela, el canotaje, el buceo y la práctica de otros deportes acuáticos.


La capacidad estará dada para 270 departamentos con un máximo de cuatro pisos y sitios compartidos como un Snack bar y 450 sitios de entretenimiento.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui