Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 17 de abril de 2013

Casa Rica habilita local de US$ 5 millones


SOBRE LA AVENIDA ESPAÑA

Con la inversión destinada al lugar ofrecerá mayor variedad en productos
 
 
17/04/2013
 
Con el mismo concepto de calidad pero con una mayor variedad en productos abre oficialmente hoy desde las 7:30 sus puertas Casa Rica, en su nuevo local ubicado sobre la avenida España c/ Bestard.
Oliver Hiebl, director de la firma, explicó que ante la gran demanda que registraban y la limitada infraestructura que contaban en el anterior lugar de atención (Aviadores y San Martín) decidieron apostar a este emprendimiento, que significó una inversión de US$ 5,5 millones.

La actual tienda ofrece la oportunidad a sus clientes de adquirir alimentos de la línea gourmet en un mejor espacio, donde se alistan además las secciones de carnicería, lácteos, dulces, frutas, verduras, heladería, de aseo personal, perfumería y la incorporada gama de bazar. Así también se añade el restaurante, con capacidad para 90 personas, el cual será habilitado en un mes.

El directivo expresó que la expectativa con este nuevo local es sumamente positiva, partiendo de que hay un mercado expectante de los productos que ofrece Casa Rica y que va en aumento. A esto se suma la intención de potenciar el servicio de delivery con la nueva ubicación y analizan disponer de la plataforma online para complementar esta área.


TRES VECES MÁS

 
La nueva gran tienda consta de 1.700 m2 en construcción, casi tres veces más de su anterior sitio, y con estacionamiento para más de 100 vehículos.
A esto agregó que Casa Rica atendía en su anterior local a más de 30 mil clientes al mes y que el promedio de crecimiento anual que registraba la tienda asciende al 20%. Casa Rica cumplirá 25 años de presencia en el mercado a finales de este abril.
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui