Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 18 de abril de 2013

Oniria/TWBA gana 4 premios en Brasil






La agencia publicitaria paraguaya Oniria/TWBA se alzó con cuatro premios en el Wave Festival, realizado en Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo con el comunicado de la firma, es la primera vez que una publicitaria local gana cuatro distinciones para el país en este concurso, que es uno de los principales eventos de comunicación de América Latina.

El evento fue organizado por el Grupo Meio & Mensagem de Brasil y este año batió récords de inscripción de piezas publicitarias, con más 1.900 piezas de 12 países.

Los premios ganados por Oniria/TWBA se dieron en la categoría Radio, donde se llevó el Bronce por Radio Print para WWF Paraguay; Categoría PR, donde se adjudicó la Plata por No Name Match para Unicef Paraguay y en la categoría PROMO, en la que ganó Plata y Bronce por No Name Match para Unicef Paraguay.

Para este emprendimiento la idea fue generada por Oniria y el concepto de la campaña fue desarrollado por Ojo de Pez.

Los representantes de Oniria/TWBA manifestaron que estos premios ubican nuevamente a Paraguay en el mapa de creatividad regional y mundial, al competir de igual a igual contra las grandes potencias creativas de la región y sobre todo al ganar en categorías tan competitivas.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui