Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 20 de abril de 2013

Habilitan el primer Burguer King dentro de un servicentro de Petrobras en Coronel Oviedo


RESTAURANTE EXPRESS EN PETROBRAS DE CORONEL OVIEDO

El local de comidas funciona dentro de la tienda Spacio1, en el marco de alianza comercial “store in store”
 
 
 
20/04/2013
 
 
El emblema brasileño Petrobras, que opera en la venta de combustibles en el país, a través de su red de tiendas de conveniencias Spacio1, y Burger King sellaron una alianza estratégica para la habilitación del primer local express de comidas rápidas de la cadena norteamericana en una estación de servicios en Paraguay, según informó la firma petrolera.
El establecimiento ya está en pleno funcionamiento en la recientemente habilitada estación de servicios Petrobras Cruce Internacional de Coronel Oviedo, ubicada en el kilómetro 133 de la Ruta 2 Mariscal Estigarribia, a la altura de la intersección con la Ruta 3 General. Aquino. Se trata de una zona estratégicamente ubicada, con intensa actividad comercial.

El local de comidas de Burger King funciona dentro de la tienda Spacio1, en el marco de un innovador formato de alianza comercial conocido como “store in store” (tienda dentro de una tienda).

Asimismo, entre otras innovaciones mencionadas por el informe de Petrobras, la estación está equipada con conexión WiFi y cajero automático, además de contar con el servicio de Petrobras Flota, una herramienta online que funciona mediante la utilización de tarjetas magnéticas. Posee además un Lubrax Center, el centro de lubricación exclusivo de Petrobras, con servicios de cambio de lubricante, filtros y chequeos de distintos puntos de los autos. Igualmente funciona en el sitio una oficina del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACpY).

El mismo informe menciona que el nuevo restaurante con el concepto de express de Burger King ofrece a los consumidores todos los productos de esta reconocida marca internacional, en un ambiente confortable y con una atención esmerada.

La red de estaciones de servicios de Petrobras está compuesta actualmente por 181 estaciones de servicios y 80 tiendas de conveniencias Spacio1 y Minimercado.

En el marco de la misma alianza, Burger King también ha instalado su formato de restaurante en el predio de la estación Petrobras del kilómetro 15 de la Ruta 2.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui