Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 26 de abril de 2013

“The Ocean Blue” dará concierto en Paraguay


Fuente: ABC

La banda indie estadounidense “The Ocean Blue” dará un concierto en Asunción el próximo 8 de junio en el pub Kilkenny.



The Ocean Blue se suma a los artistas que pasarán por Asunción.
The Ocean Blue se suma a los artistas que pasarán por Asunción. / Gentileza
“The Ocean Blue” fue una de las primeras bandas que demostraron la influencia del sonido británico en Norteamérica, a finales de los años 80s. En coproducción con G5PRO, Brit Noise confirma la venida de la banda de David Schelzel a Paraguay para el 8 de junio en Kilkenny.
En este 2013, The Ocean Blue presentó el nuevo LP ‘Ultramarine’ luego de 13 años del último material publicao ‘Davy Jones Locker’ del 2000, que incluyera éxitos como ‘Denmark’ y ‘Ayn’.
Si bien en estos años lanzaron un par de EPs, este nuevo disco marca el retorno de la banda con un sonido y voz conservados en el tiempo.
En 1989, The Ocean Blue asombró al mercado de la música con su disco homónimo. Su sonido demostraba una notada influencia de The Smiths, Echo and the Bunnymen y New Order, entre otros. Pero más que nada, sorprendieron por ser de nacionalidad norteamericana. Se convirtieron así en la primera banda de sonido britpop proveniente de Estados Unidos que logró éxito comercial y que se consagró en el Reino Unido antes que en Norteamérica.
Su primer single ‘Between Something and Nothing’ llegó a los primeros puestos del chart de Billboard. Por varios años, los sencillos que le siguieron llegaron a posicionarse en el top ten de popularidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui