Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 13 de abril de 2013

La banda sueca Enforcer, tocará en nuestro país en mayo. También están anunciados Possesed de California en Agosto, Onslaught de Inglaterra y Artillery de Dinamarca en noviembre


La banda sueca de heavy metal, Enforcer, se presentará el 15 de mayo en nuestro país, en el marco de su gira sudamericana promocionando su disco “Death by Fire”. 


Integrantes de la banda sueca de heavy metal Enforcer. / Internet

Afiche oficial del concierto. / Gentileza


Enforcer tocará en Kop Town, en el marco de su gira "Death By Fire World Tour, A Heavy Metal Attack Over South America”, según confirmó Marcelo Muniagurria, propietario de Bastards Producciones, compañía organizadora del concierto.

La agrupación sueca conformada en el año 2004, está integrada por Olof Wikstrand, Jonas Wikstrand, Joseph Toll y Tobias Linqvist, y vienen a nuestro país a promocionar su más reciente álbum, “Death by Fire”.

Como teloneras tocarán las bandas nacionales Motorfighter, The Force y Patriarca.

Las entradas tienen un costo de 85 mil guaraníes y ya se encuentran en venta a través de la Red UTS.


AÑO DEL HEAVY


Así mismo, Marcelo Muniagurria adelantó que para este año ya están confirmadas otras bandas de reconocida trayectoria en el heavy metal mundial, como Possessed, que tocará en agosto en lugar aún por confirmar y Onslaught y Artillery, quienes se presentarán en la misma noche en noviembre.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui