Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 30 de abril de 2013

Air Supply (Australia), Camouflage (Alemania), Enforcer (Suecia), Stratovarius (Finlandia) y Pet Shop Boys (Inglaterra) actuarán en Asunción en Mayo



Metal y nostalgia en conciertos de mayo

Air Supply, Pet Shop Boys y Stratovarius son algunas de las principales atracciones en materia de conciertos de artistas internacionales en Paraguay este mes.
Air Supply, en Asunción el 14 de mayo.
Air Supply, en Asunción el 14 de mayo. / timeoutdubai.com
Mayo llega con una semana de locura en materia de show musicales, con los cinco conciertos de artistas internacionales planeados para el mes concentrados en un espacio de sólo cinco días en los que el público deberá elegir entre metal sinfónico, clásicos noventosos e inolvidables baladas, entre otras cosas.

AIR SUPPLY (14 DE MAYO)

El legendario dúo compuesto por el australiano Russell Hitchcock y el inglés Graham Russell regresa a Paraguay por cuarta vez para regalar a sus fans otro recital con sus más grandes éxitos como “Lost in Love”, “Here I Am”, “Goodbye”, “All Out of Love” y “Just As I Am”.
Air Supply actuará el martes 14 de mayo en el Yatch y Golf Club de Asunción, lo que sin duda dará un cierre de lujo al Día de la Madre. El show es una producción de Live Ace.
Los sectores y precios son VIP Platino (numerado) G. 1.020.000 (incluye servicio de catering de bebidas y cena); VIP (numerado), 520.000; Preferencia, 360.000; Platea, 260.000; Generales, 110.000. Las entradas pueden adquirirse a través de la Red UTS.

CAMOUFLAGE (14 DE MAYO)

Esa misma noche, la productora G5Pro -artífice del show de Peter Cetera el pasado domingo- presentará a la banda alemana de synthpop Camouflage, en su primer show en Paraguay.
La agrupación integrada por Oliver Kreyssig, Heiko Maile y Marcus Meyn se presentará en el Kilkenny Irish Pub de Asunción. Las entradas pueden adquirise a través de la Red UTS.
La agrupación se formó en 1984 y tiene en su haber éxitos internacionales como “Love is a shield”, “The great commandment” y “Heaven (i want you)”, entre otros. La banda llega en el marco de una gira que los lleva también por Argentina, Chile, México y Perú.

ENFORCER (15 DE MAYO)

La noche del miércoles 15 de mayo -feríado- se cubrirá de metal con la presentación inédita en Paraguay de la banda sueca Enforcer.
El grupo conformado por Olof Wikstrand, Jonas Wikstrand, Joseph Toll y Tobias Linqvist se presentará en Kop Town, en el microcentro de Asunción, en un espectáculo organizado por Bastards Producciones. Las entradas, a 85.000 guaraníes, están a la venta en la Red UTS.
Como teloneras tocarán las bandas nacionales Motorfighter, The Force y Patriarca.

STRATOVARIUS (16 DE MAYO)

Desde su nacimiento en 1984, Stratovarius se ha convertido en una banda referente del metal sinfónico en todo el mundo, y el jueves 16 de mayo Timo Kotipelto (vocalista), Matias Kupiainen (guitarrista), Lauri Porra (bajista), Rolf Pilve (baterista) y Jens Johansson (tecladista) se presentarán por primera vez en Paraguay.
El grupo actuará en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP), donde conciertos similares de artistas como Tarja Turunen y Epica tuvieron lugar en los últimos años.
Las entradas pueden adquirirse a través de la Red UTS las entradas para el esperado recital, con los siguientes precios: 200.000 guaraníes en el sector Platea Alta, 275.000 en el sector Nemesis y 355.000 en el sector Strato.

PET SHOP BOYS (18 DE MAYO)

La productora Garzia Group es la encargada de la venida a Paraguay por primera vez de Pet Shop Boys, el dúo conformado por los británicos Neil Tennant y Chris Lowe, que se presentarán el sábado 18 en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque.
Las entradas ya pueden comprarse a través de TicketShow con los siguentes precios: 120.000 guaraníes en el sector Pista, 390.000 en VIP Pet Shop Boys y 450.000 en los camarotes, que incluyen “canilla libre” de cerveza, bebidas gaseosas y agua; además de mesas para diez personas con whisky, energizantes y vodka, por un total de 4.500.000 guaraníes.
El dúo llega promoviendo su más reciente disco, “Elysium”, lanzado en 2012.

    Fuente: AB
    C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui