Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 17 de abril de 2013

Villa Florida, con nuevo asfaltado, aumenta atractivo turístico


El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Enrique Salyn Buzarquia, inauguró hoy unas 30.105 m2 de nuevo asfaltado en tramos urbanos de Villa Florida que se traducen en una inversión de 2.925 millones de guaraníes.  “Estas obras van a marcar un antes y un después en la ciudad de Villa Florida caracterizada por el turismo”, dijo.





Más de 30.000 metros cuadrados de nuevo asfaltado fueron inaugurados hoy (gentileza)


Mencionó que en este breve gobierno de Federico Franco se hicieron grandes obras como el acueducto, asfaltado de calles, la avenida costanera, 180 puentes, etc. “Por eso el próximo Gobierno deberá ser mucho mejor”, apuntó.

Asimismo, el titular del MOPC recorrió las obras de empedrado que se están en San Ignacio, Misiones y en Central, concretamente,  en la ciudad de Capiatá. 


Fuente: lanación


Verifican obras viales en Misiones


 

SAN IGNACIO. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Enrique Salyn Buzarquis, visitó en la tarde de hoy la obra de pavimentación tipo empedrado que se está ejecutando entre el trayecto San Ignacio y la compañía Santa Rita y que abarca unos 22 km. 


Buzarquis verificando las obras de empedrado en San Ignacio.
Buzarquis verificando las obras de empedrado en San Ignacio. / Benigno Bordón, ABC Color

El ministro se constituyó para verificar el avance la obra de proyecto de empedrado que se está ejecutando en el tramo que une esta ciudad con la compañía Santa Rita, luego de varios años de pedidos y quejas de los lugareños.

La obra está avanzando con lentitud pero con un trabajo bien hecho, según los responsables de la empresa contratista El Consorcio Misionero.

El representante de la cartera del Estado refirió a los medios de comunicación que esta obra es histórica para la zona en la zona sur del país.

“Este trayecto es histórico para nosotros y para muchos en vista a que durante muchos años se mantuvo aislados a la los pobladores de esta zona y a los de la ciudad de Yabebyry. Estamos avanzando de manera muy interesante pero el compromiso es el de ir acelerando los trabajos. Nuestro interés fundamental es que se haga bien el empedrado” dijo Buzarquis.

Buzarquis estuvo acompañado por la intendenta colorada de San Ignacio, Adelma Salas de Ruiz, y tres concejales municipales de la ANR.

Llamativamente, ningún edil del PLRA de la comuna ignaciana acompañó al ministro liberal.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui