Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 18 de abril de 2013

Diseñadoras nacionales de alta costura abren tienda de modas



Imagen 

María José Coronel
mcoronel@5dias.com.py


Con el deseo de dedicarse a lo que realmente les apasionaba, Chantal Gayet y Laura Maldonado se aventuraron a montar su propio negocio, este no sería cualquier emprendimiento, sino uno dedicado exclusivamente al mercado de la moda, con prendas de alta costura, prêt-à-porter y accesorios para complementar la belleza femenina.

Siendo estudiantes de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria, presentaron ambas una minicolección en el renombrado evento de moda Asunción Fashion Week, en un desfile para nuevos talentos, y fue allí que surgió la idea de crear juntas una nueva empresa.

Fuimos compañeras de universidad y el año pasado presentamos una minicolección en el Asunción Fashion Week en un desfile para nuevos talentos. “Fue un poco después que decidimos buscar un lugar donde vender nuestras prendas y decidimos montar una tienda juntas para poder trabajar en nuestra profesión y en lo que tanto nos apasiona, que es la moda”
, mencionó Chantal, una de las propietarias del emprendimiento.

El nombre La Marquise surgió de la idea de llamar al local con un nombre femenino y diferente, que no fuese conocido anteriormente, La Marquise significa La Marquesa en francés, explicaron.
Todo emprendimiento implica sumas importantes para la concreción de los objetivos, el de abrir un local de moda con diseños nacionales, para ello las propietarias invirtieron inicialmente la suma de G. 50 millones, financiados por medios propios con ayuda de sus padres.



PROYECCIONES

Este negocio, en su afán de posicionarse en el ya competitivo mercado de las tendencias de belleza, tiene bien definidos los objetivos a los cuales apunta, “las expectativas del negocio son las de satisfacer al cliente e ir haciéndonos conocidas en el mercado de la moda nacional, la idea es ir creciendo cada vez más y poder llegar a más clientes”.


PRODUCTOS 



En la tienda La Marquise se pueden encontrar prendas de alta costura, también las denominadas prêt-à-porter, que son las prendas de moda producidas en serie con patrones que se repiten en función de la demanda, además de los infaltables accesorios para complementar el vestir de la mujer. Ofrecen también el servicio de confeccionar diseños exclusivos, según pedido de los clientes.


CONTACTOS 




Para contactar con Chantal Gayet o Laura Maldonado, de La Marquise, pueden pasar por la tienda La Marquise, ubicada en el Paseo Esperanza, en la dirección Senador Long esq/ Moisés Bertoni, llamando al (021) 602-658 o escribiendo al inbox de la fan page La Marquise.


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui