Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 19 de abril de 2013

Chacomer fabrica hasta 22.000 bicicletas al mes y posee 60 operarios en su planta de Fernando de la Mora


CELEBRAN HOY DÍA MUNDIAL
 
Empresa produce más de quinientas bicicletas al día
 
Chacomer llega a fabricar 22.000 unidades al mes, durante las épocas festivas del año
 
 
19/04/2013
 
 
Más de 500 bicicletas son fabricadas por día en la planta de Chacomer SAE, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, empresa que desde 1972 ha representado en forma exclusiva y continua las bicicletas Caloi y ha incorporado la elaboración de las bicicletas Milano.

Sólo en la producción de las bicicletas trabajan alrededor de 60 operarios, que realizan los trabajos con la ayuda de sofisticadas maquinarias utilizadas para los ensambles de los biciclos. El 25% del total del personal está compuesto por mujeres, quienes realizan actividades más ligeras, como terminaciones o colocaciones de accesorios.

Para las fechas festivas, como Navidad, Año Nuevo, Reyes Magos y Día del Niño, se fabrican más de 22.000 bicicletas al mes, ya que la demanda se incrementa en esas épocas del año. Además la entidad cuenta con un depósito, donde almacena más de 80.000 bicicletas ya terminadas y que esperan el retiro de las casas de venta, que ya han comprado estos útiles transportes.

“Es arduo el trabajo realizado todos los días para llenar de satisfacción a los clientes, que quieren utilizar productos de primera calidad y que son merecedores por el apoyo que nos brindan cada año. Las bicicletas tienen el sello garantizado de la empresa y muy pronto obtendremos la certificación de la empresa”, indicó el encargado de Marketing de Chacomer, Eduardo Veiga.


INICIO DE LA EMPRESA

 
La empresa inició sus actividades comerciales importando y vendiendo productos varios, como cepillos, repuestos para bicicletas, artículos varios de ferretería, entre otros. Rápidamente fue incorporando a su línea de productos, las bicicletas Görike y Heidemann, las cuales inicialmente fueron importadas desde Alemania.
Conforme crecía la empresa, se fueron sumando nuevos productos a sus líneas, tales como relojes despertadores, de pared, pulsera, motosierras, repuestos y accesorios para motocicletas y motosierras, electrodomésticos, artículos de bazar y otros.


Fuente: lanación


2 comentarios:

  1. Mitiendainternet en Colombia www.mitiendainternet.com tiene las mejores bicicletas del mercado; ¡visitanos!

    ResponderEliminar
  2. Sou de rosario santa fe Argentina como ago para comprary revender su bici mi celu es 54 341 5628363

    ResponderEliminar

Comente aqui