Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 19 de abril de 2013

TicketShow fue vendida a un grupo argentino por Garzia Group, que a su vez construirá un complejo de eventos para 12 mil personas


EN MENOS DE UN AÑO LOGRÓ POSICIONARSE EN EL MERCADO LOCAL

Garzia Group proyecta la construcción de un complejo de eventos para más de 12 mil personas
19/04/2013
POR EMILSE ROLÓN
emilserolon@lanacion.com.py


La efectividad del negocio y la buena participación en el sector de ventas de boletos para espectáculos hicieron que la productora Garzia Group lograra concretar la venta de su firma TicketShow a un grupo argentino.

Al respecto Nicolás “Nico” Garzia, quien lanzó el servicio de TicketShow en junio del año pasado, sostuvo que el grupo inversor del país vecino venía manifestando interés en la red y que actualmente están en trámites del cierre de compra-venta por lo que prefirió reservar el nombre del grupo comprador.

 

En este sentido, aclaró que el traspaso de la administración no alterará el sistema de compra de entradas para los demás shows previstos por la productora en los próximos meses.
 

Garzia comentó que el crecimiento registrado con TicketShow se vio demostrado en el volumen de entradas vendidas sobre todo vía online en los últimos recitales musicales que se vivieron en el país.
 

El productor mencionó que a través de TicketShow vendieron más de 250.000 tickets, en su mayoría, a fans del extranjero, principalmente de la región, como de Argentina, Brasil, Uruguay, entre otros, obteniendo con ello más del 30% de participación en el mercado.
 

TicketShow se convirtió en la primera plataforma de esta envergadura en posibilitar los servicios de ticketing online para conciertos y en menos de un año logró expandir su canal de ventas en varios puntos del país, partiendo de Asunción, San Lorenzo, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. “La idea es seguir creciendo, invirtiendo y seguir trayendo buenos artistas”, agregó el productor quien, por otra parte, ayer celebró su cumpleaños.


PROYECTO

A su vez, el profesional dijo que en agosto prevén iniciar con la construcción del Complejo de Entretenimientos de Asunción, el cual tendrá una capacidad para más de 12.000 personas, alquilable para grandes espectáculos. Sobre el punto explicó que será en sociedad con el accionista del supermercado El Pueblo, Tomás Dávalos.
Fuente: lanación

1 comentario:

  1. Suena Interesante el proyecto del centro de entretenimientos. Me quede con la curiosidad de saber como sería? Si será una "arena" con techo cerrado, o tipo un anfiteatro. Ya necesitabamos!

    ResponderEliminar

Comente aqui