Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 12 de abril de 2013

Dio Disciples tocará en Paraguay en junio


La banda tributo del legendario grupo de metal Dio se presentará en Asunción el próximo mes de junio. 

/ acdc-noticias.com.ar

Las novedades para los fans del metal no paran. Luego del anuncio el pasado jueves de que Iron Maiden encabezará el próximo Asunción Rock Festival, acompañada de Slayer y Ghost, este viernes se anunció otro concierto que seguro tendrá gran convocatoria entre los fanáticos del género.

Se trata de la presentación en la capital paraguaya del grupo Dio Disciples, una banda tributo de la emblemática agrupación Dio, liderada por el desaparecido Ronnie James Dio.

La productora local Live Ace anunció este viernes que la banda se presentará el próximo martes 11 de junio en Asunción, en un show que también incluirá a la banda local Sacro.

Detalles como el lugar del concierto y el precio de las entradas para el mismo serán revelados la próxima semana, anunció la producción.

Dio Disciples incluye en su formación a tres ex miembros de Dio: el guitarrista estadounidense Craig Goldy, el tecladista Scott Warren y el baterista británico Simon Wright. Los demás miembros son Tim Owens, Oni Logan (ambos vocalistas), Bjorn Englen (bajista) y  (tecladista).

Owens fue vocalista de Judas Priest, Englen formó parte de la banda de Yngwie Malmsteen y Logan canta en la banda Lynch Mob.




Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui