Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 2 de abril de 2013

Con dos nuevos locales Pizza Hut arribará a Encarnación para lo cual contratarán a 40 personas


LA INVERSIÓN INICIAL SERÁ DE US$ 800.000, ANUNCIARON

El buen movimiento turístico que registra la ciudad sureña atrae a importantes marcas
02/04/2013
La afluencia masiva de turistas locales y regionales a Encarnación y la expectativa de crecimiento que se da en la zona del interior del país, hicieron que directivos de la firma gastronómica Pizza Hut manifiesten a inicios de este año sus intenciones de arribar con una importante inversión en esta localidad.

Guillermo Biedermann, master de la franquicia Pizza Hut en Paraguay, indicó que ya cuentan con el anteproyecto y que la inversión prevista a ejecutar en Encarnación asciende a US$ 800.000.


En este sentido, explicó que por un lado destinarán 600.000 dólares para la apertura de un restaurante con capacidad para 200 personas, el cual estará ubicado a solo unas cuadras de la Costanera encarnacena. Por otra parte, los otros 200.000 dólares serán ejecutados para la operación de un local de delivery, también en la zona céntrica de esta ciudad. Biedermann dijo que avanzan las negociaciones en la zona y que la idea radica en habilitar el restaurante en julio de este año y posterior a este abrir el punto de delivery. “Encarnación es un mercado muy interesante donde más marcas están pidiendo estar”, expresó el joven empresario, quien aseveró que estas sucursales abrirán en forma permanente y que demandará la contratación de 40 personas.


Con esto, Pizza Hut apunta a su local de atención Nº 14 en el país, llegando a las zonas que denotan gran desarrollo. Así también, según sostuvo Biedermann, están realizando estudios de mercado para asentarse en otras ciudades del departamento central, como San Lorenzo, Capiatá e Itauguá, además de sumar puntos en la frontera, esta vez en Pedro Juan Caballero, a finales de año.


Según datos proporcionados por la Municipalidad encarnacena, en la temporada verano 2012-2013 más de 500.000 visitas registró esta ciudad, de los cuales el 60% se quedaron por más de una noche en esta zona, lo que representó un buen ingreso de divisas.


EN PROYECCIÓN

Así también, Southfood en Paraguay, que administra Pizza Hut, cuyo director es Guillermo Biedermann, alista los planes de apertura de la marca internacional de pollo frito Kentucky Fried Chicken (KFC), para el 2014.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui