Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 18 de abril de 2013

Universidad de Cambridge reconoce labor de la Universidad de la Integración de las Américas (Unida)



La Universidad de Cambridge, Inglaterra, incorporó a la Universidad de la Integración de las Américas (Unida) entre las instituciones destacadas en el mundo por su calidad académica, conforme con la “Guía de Excelencia 2013: educación y oportunidades globales” 


(ver en Internet: www.cusu-excellence.org “The guide to excellence 2013 edition”). 


Fernando Patiño, Dr. Hugo Corrales y Carmen Coronel, de la Universidad de la Integración de las Américas.
Fernando Patiño, Dr. Hugo Corrales y Carmen Coronel, de la Universidad de la Integración de las Américas. / ABC Color

Es la única institución de educación superior del Paraguay que figura en dicha guía entre las destacadas y reconocidas por su calidad académica.

El hecho fue resaltado en una rueda de prensa por los siguientes representantes de la Unida: el gerente comercial, Fernando Patiño; el director de Servicios Académicos, Dr. Hugo Corrales; y la directora de Relaciones Internacionales, Carmen Coronel.

Esta publicación forma parte de las actividades conmemorativas por los 800 años de la fundación de la Universidad de Cambridge.

La guía consta de dos secciones: una, dedicada a la Universidad de Cambridge y la otra, son universidades del mundo consideradas ejemplos de excelencia académica donde se recomienda cursar. 

Las mediciones son sobre calidad académica e infraestructuras.


Fuente: ABC

La Unida es destacada y reconocida por su calidad académica


“THE GUIDE TO EXCELLENCE 2013 EDITION” de la UNIVERSIDAD de CAMBRIDGE

La Universidad de la Integración de las Américas (Unida) es la única institución de educación superior del Paraguay destacada y reconocida recientemente por su calidad académica, siendo incluida en la Guía de Excelencia 2013, Educación y Oportunidades Globales, de la Universidad de Cambridge, del Reino Unido.

Este reconocimiento se llevó a cabo en el marco de las celebraciones por los 800 años de la fundación de aquella prestigiosa universidad.

LA GUÍA. Esta publicación institucional cuenta con dos secciones importantes: una primera parte va dedicada a la Universidad de Cambridge en sí, y otra constituida por ejemplos de excelencia académica representadas por distintas universidades del mundo.

La institución fue incluida en la Guía de Excelencia 2013 de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui