Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de abril de 2013

AM Reguera presentará su primer vehículo ensamblado en el país



LA PRODUCCIÓN ANUAL SERÁ DE 600 UNIDADES DE LA MARCA CHINA CHANGAN

El precio del camión del tipo utilitario tendrá un precio promedio de G. 50 millones



25/04/2013


El primer vehículo ensamblado en el país de la marca china Changan será presentado el martes 30 de abril, de la mano de AM Reguera Motors. Se trata de un vehículo del tipo utilitario, con capacidad para 1.000 kilos y a través del cual la empresa apunta a llegar a las pymes. El precio del rodado orilla entre 45 a 50 millones de guaraníes.

Blas Reguera Riquelme, director de AM Reguera Motors, señaló que la fecha de presentación no es casual, ya que decidieron hacerlo un día antes de la recordación del Día del Obrero, como una manera de celebrar con los trabajadores que “dan al país el primer vehículo ensamblado”.

Así también explicó que con la línea de camiones utilitarios buscan un mayor acercamiento con las pequeñas y medianas empresas que muchas veces no pueden acceder a un crédito para la compra de un vehículo. En ese sentido, mencionó que ofrecerán créditos especiales para este segmento, además realizarán una importante inversión destinada a la apertura de más locales.

Los rodados serán comercializados en los puntos de venta de la empresa. AM Reguera cuenta actualmente con 21 locales y pretenden alcanzar este año 40. La inversión estimada es de 150 millones de guaraníes para la habilitación de cada uno de los nuevos puntos de venta.

La producción anual estimada por la firma es de 600 unidades, indicó el ejecutivo. “Es un verdadero logro para nosotros que ellos nos dejen ensamblar aquí con su propia marca, por los niveles de calidad que exigen son los mismos que tienen allá (China), mencionó Reguera Riquelme.


MARCA PROPIA

Asimismo, informó que en los próximos meses tienen proyectado empezar a ensamblar vehículos de la marca propia de la compañía Yamazuki. La firma se encuentra abocada también a la construcción de un centro logístico en la ciudad de Ypané y que pondrá en funcionamiento a finales de año.

Changan es en China la número uno en producción de vehículos y una de las marcas más vendidas en el mundo, dentro del segmento de camiones utilitarios. Fabrica y ensambla además rodados para Ford, Suzuki, Peugeot, Mazda, entre otras.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui