Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 14 de abril de 2013

Golf Femenino: Paraguay es campeón y clasificó al Mundial


La Selección femenina conquistó la edición 46 del Suda Juvenil de golf.






La Selección Nacional Juvenil femenina de golf se consagró ayer campeón en la edición número 46 Sudamericano celebrado en los links del Asunción Golf Club (AGC).

El equipo nacional, integrado por Sofía García, Paloma Vaccaro y Milagros Chaves, sumó un total de 587 golpes (+11) para quedarse con el cetro luego de 9 años (la última conquista fue en 2004).

Paraguay cosechó una diferencia de 29 con respecto a su principal seguidor Perú, mientras que en el tercer lugar quedó Argentina (ver info).

AL MUNDIAL. Habiendo un solo cupo para Sudamérica en el próximo Mundial de Japón del mes que viene, Paraguay aseguró igualmente su calidad de participante en la cita cumbre como monarca del continente.

FIGURA INDIVIDUAL. Sofía García fue la número 1 de la competencia individual, con sumatoria de 292 golpes (+4), siendo las otras dos nacionales segunda y cuarta (Paloma, escolta con 302 y Milagros con 306 golpes respectivamente).

EN VARONES. Venezuela se consagró en la categoría Masculina, y campeón Individual fue el venezolano Jorge García 291 impactos.

El equipo paraguayo cerró su participación ocupando la quinta plaza con 618 puntos.

Integraron la Selección Nacional masculina Gustavo Vaccaro, Gustavo Silvero y Hugo Berden.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui