Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 5 de abril de 2013

MOPC analiza ofertas de empresas para el alcantarillado sanitario en Itauguá




Asunción, IP Paraguay.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) analiza ofertas de ocho empresas y consorcios nacionales e internacionales para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y mejora de la red de agua potable para la ciudad de Itauguá, departamento Central.

El resultado de la licitación llevada a cabo en la última semana de marzo se conocerá en la segunda quincena de este mes, según informaron los técnicos de la Unidad Operativa de Contrataciones y del Comité de Evaluación de ofertas, análisis, calificación y adjudicación. Las cotizaciones varían entre 17.776 y 33.468 millones de guaraníes.

Las firmas nacionales y consorcios de empresas locales e internacionales que elevaron sus propuestas al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones son: Sociedad Constructora del Chaco SRL con la oferta de 20.966 millones de guaraníes.

Consorcio Ñanduti (Ing. William Víctor Negrete Yambay- Alfa & Omega S.A. Empresa Constructora Bauman S.A.) elevó la suma de 28.218 millones de guaraníes. La firma SYS Construcciones S.A. presupuestó los trabajos en la suma de 20.600 millones de guaraníes.

Por su parte el Consorcio CYTASA- TRAGSA (Colonización y Transformación Agraria S.A. (CYTASA)- Empresa de Transformación Agraria S.A. (TRAGSA) ha presentado la oferta más baja en este llamado con 17.776 millones de guaraníes. La firma Caldetec Ingeniería SRL ha elevado la suma de 33.468 millones siendo ésta la propuesta más alta presentada en la licitación pública, según informó el MOPC.

A su vez el Consorcio Nacional Sanitario del Ing. Ricardo Levi asociada con el Ing. Juan Gamarra-Arquitecto Edgar Núñez-Arquitecto y Asociados, Proyectos y Construcciones Procon SRL, entregó la oferta por 23.544 millones de guaraníes.

COVIPA S.A., elevó el presupuesto por 21-030 millones y por último, el Consorcio Alcantarillado (M&T S.A.- M&O SRL- Ing. Ricardo Martínez- Ing. Fernando Marcial Moreno Martínez), presupuesto las obras por la suma de 19.936 millones de guaraníes. 



Fuente: IPParaguay
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui