Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 13 de enero de 2013

Paraguay turístico, en una revista


La Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay-SENATUR presenta su primera revista digital denominada “Paraguay hoy”, que se puede visualizar vía internet.


Portada de "Paraguay hoy"



En esta edición se encuentra todos los servicios y productos para Congresos y Convenciones, los que incluyen hoteles, golf, compras y gastronomía. 

El material informativo exhibe diversos servicios de primer nivel para todo tipo de reuniones y eventos corporativos y sociales, además de su infraestructura para viajes de incentivos. 

Paraguay cuenta con hoteles de firmas internacionales y nacionales con salones y espacios, algunos con servicios de canchas de golf, spa y actividades varias; y ha sido sede, en estos últimos años, de conciertos de artistas internacionales, albergando así a miles de fans en sus estadios y hoteles, y todo el movimiento que trae este tipo de eventos a nivel turismo.

“Paraguay hoy” recomienda además restaurantes, bares y pubs donde disfrutar de la gastronomía internacional o regional, shows y paseos de compras, shoppings y lugares dónde conseguir productos típicos.

La revista digital, es una vitrina tanto para profesionales del sector turístico interesados en conocer los servicios del país, como para el público en general que desee viajar y conocer. Las próximas ediciones se centrarán en Naturaleza y Cultura.


Se puede ver la revista en: http://viewer.zmags.com/publication/9d2b8fef

Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui