Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 18 de enero de 2013

Taiwán lanza 160 becas para estudios universitarios y posgrados completos




Los paraguayos que deseen estudiar fuera del país tienen una nueva oportunidad del Gobierno de la República de China (Taiwán), que ofrece becas completas de estudios universitarios para los alumnos sobresalientes que deseen seguir sus estudios en Taiwán.

La Embajada de China en Paraguay, a través del Fondo de Desarrollo de Cooperación Internacional, dispone de 55 becas de grado y 105 becas de posgrado para los que deseen cursar una carrera en inglés en 17 universidades de la República de China.

Desde el año 1991 al 2012, más de 200 paraguayos fueron becados a ese país y 39 de ellos completaron todos sus estudios. Los cursos más demandados por los paraguayos son Comercio Internacional, Ciencias y Química. Sin embargo, otros han optado incluso por carreras que no se dictan en Paraguay, a fin de traer sus aprendizajes e implementarlos aquí
, expresó Félix Wan.

POSTULACIONES. Para las nuevas becas pueden presentarse hasta marzo de este año. Las condiciones para los interesados son tener nacionalidad paraguaya, término medio 4,0 absoluto en adelante, idioma inglés o chino-mandarín certificado, buena salud física y mental. 


La cobertura para las carreras universitarias de 5 años son pasaje ida y vuelta, un año de idioma por 863 dólares y la universidad por 1.036 dólares. Podrán formarse en Ciencias Básicas y Aplicadas, Economía y Comercio, Producción y Servicio Agroindustrial, Administración Educativa y Pública.

Los interesados deben completar la solicitud que se encuentra online en http://www.icdf.org.tw/TSP/Welcome.aspx. 


Presentar una copia impresa firmada con todos los documentos en la Secretaría Técnica de Planificación, ubicada en Estrella 505 esq. 14 de Mayo, teléfono 450-422, que luego derivará a la Embajada.

Fuente: ultimahora

1 comentario:

  1. La Embajada de China en Paraguay, a través del Fondo de Desarrollo de Cooperación Internacional, dispone de 55 becas de grado y 105 becas de posgrado, https://sientemunich.com/indexacion-vs-gestion-activa/

    ResponderEliminar

Comente aqui