Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 18 de enero de 2013

Amandau abrió su local 118 y proyecta 25 más


La tradicional heladería Amandau habilitó anoche el local número 118, franquicia mediante. 

De esta cifra, solo seis son administrados por la casa matriz, el resto son franquiciados, y apuntan a llegar a 140 locales este año, según el propietario de la marca Jorge Leoz. 


Un nuevo local de la heladería fue inaugurado ayer en el Mall Excelsior, sobre Chile. / ABC Color.


En el Mall Excelsior está ubicado el local franquiciado de la marca de helados, que está presente también en otros centros comerciales, como Shopping Mariano, San Lorenzo Shopping y Pinedo Shopping, así como en el interior del país.

De los 118 locales que tiene Amandau, solo seis son administrados por la casa matriz, el resto son franquiciados. La proyección es llegar a 140 heladerías este año. En 2012, la marca abrió en 27 lugares, para este año proyectan otros 25.

Asimismo, en octubre del año pasado, iniciaron exportaciones de helados a Santa Catarina y Río Grande do Sul. Esperan, con la apertura de la nueva fábrica, estimada para marzo, entrar también al mercado de São Paulo, Brasil. Lo que aún no está definido es si será con la misma marca o con alguna de nombre italiano, que gusta mucho en el vecino país.

La nueva industria, ubicada en Luque, permitirá cuadruplicar la producción, que actualmente es de 500 kilos por hora. Es decir, pasará a producir 2.000 kilos por hora. Todo esto tras una inversión de dos millones de dólares, contó el propietario de la firma, Jorge Leoz.


Parámetros


Para poder tener una franquicia de la heladería Amandau, se deben cumplir con ciertos requisitos que exige la empresa, como la ubicación. Para ello, el proyecto de apertura debe ser en una esquina, o frente a una plaza o colegio, con estacionamiento o en un espacio de gran circulación de personas.

Si el local no requiere hacer mucha inversión en infraestructura, la inversión inicial ronda los G. 100 millones a G. 120 millones, con el pago por el derecho a la franquicia, que es de G. 15 millones más IVA, y se puede recuperar en un año.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui