Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 24 de enero de 2013

Copa Airlines unirá Asunción-Boston diariamente desde julio


AEROLÍNEA SUMA OCHO DESTINOS A NORTEAMÉRICA

Viajeros paraguayos tienen mayores posibilidades para tour de negocios o de vacaciones
 
24/01/2013
Por Viviana Miranda
vivianamiranda@lanacion.com.py


 
La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que a partir del 10 de julio de este año iniciará sus operaciones hacia la ciudad de Boston, Massachusetts, sumando ocho destinos en Estados Unidos, de acuerdo al gerente de ventas de Paraguay, Christian Rodríguez.
Mediante un comunicado de prensa, la compañía informó además que a partir de julio de este año prevé incrementar de vuelo a tres destinos, entre ellos Orlando, EEUU, Punta Cana, República Dominicana, y Puerto España, En Trinidad de Tobago.

Asimismo, dentro del plan de expansión, la empresa panameña ampliará su flota de aeronaves para cerrar el 2013 con 90 nuevos aviones, tras recibir durante el año 7 nuevos aviones Boeing 737-800 Sky Interior, con tecnología de punta.

Por su parte, el presidente de la compañía,  Pedro Heilbron, expresó que “en este año 2013, continuamos una expansión sostenida, consolidando el Hub de las Américas como el centro de conexiones más exitoso y eficiente para viajes desde, hacia y dentro de Latinoamérica”.

Desde mitad del año, el paraguayo tendrá la oportunidad de viajar a otro nuevo destino de los Estados Unidos con vuelos diarios.

La operación desde Paraguay será mediante una escala en Panamá, estos son los horarios salida desde Asunción, 1:18 am, Panamá 6:26 am- Panamá, 11:46 am, Boston, 6:16 PM.

En tanto que el itinerario para el regresó será, Boston, 9:54 AM, Panamá 2:28 PM, Panamá 3:36 PM- Asunción 10:46 PM.


10 MILLONES DE PASAJEROS

 
Cabe destacar que la aerolínea cerró el año 2012 con 10 millones de pasajeros transportados, con un incremento del 17%, en comparación al año anterior.
Entretanto, que Copa Airlines fue reconocida por la publicación Airline Business como ganadora de la categoría “Liderazgo regional” en los “Airline Business Strategy Awards 2012”. Así también, sumó otros nuevos destinos a su red de rutas, entre ellos, Curazao; Guanacaste, Costa Rica; Recife, Brasil; Las Vegas, Nevada; Iquitos, Perú.

Por otro lado, obtuvo un índice de puntualidad cercano al 90%, al nivel de las mejores aerolíneas del mundo, además recibió 10 nuevas aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, cerrando 2012 con una flota conformada por 83 aviones.

Copa registró un crecimiento de ocupación del 24% en comparación al 2011.

El pasado junio, la empresa ingresó a la red Star Alliance, una de las más grande e importante del mundo.
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui