Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 30 de enero de 2013

Sondeo Mundial: Nicole Huber, entre las mujeres más bellas del mundo


Según un portal de belleza, la paraguaya ocupa el tercer lugar entre las más hermosas.

Foto: Miss Mundo Paraguay 2012.



La Miss Internacional Paraguay 2012, Nicole Huber, se ubica en el tercer puesto entre las mujeres más bellas del mundo que han competido en los certámenes realizado el año pasado.
El portal de belleza Dpageantbuff dio a conocer el resultado de la votación The Ultimate Beauty of 2012 (La Belleza Definitiva del 2012) en la que se destacan las 20 mujeres más hermosas que participaron en los concursos de beldades más prestigiosos a nivel global, tales como Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional.

Encabezando la nómina se encuentra Miss Universo Sudáfrica y en segundo lugar, Miss Earth Sudáfrica. La votación fue llevada al cabo en un 50% por internautas fanáticos de los certámenes de belleza a los cuales se sumaron los votos de los jueces especializados en el tema.



BELDAD NACIONAL

Nicole Huber tuvo una destacada actuación en la pasada elección Miss Internacional 2012, realizada en la ciudad de Okinawa, Japón, en octubre pasado. La beldad paraguaya se ubicó en el cuarto lugar del Top 5 del concurso, ganado en aquella ocasión por la representante local, la Miss Japón, Ikumi Yoshimatsu.
La edición número 52 de Miss Internacional contó con la participación de 75 bellezas de todo el mundo. Días inolvidables vivió Nicole en Japón junto a las demás concursantes, realizando todo tipo de actividades, especialmente turísticas, asistiendo a eventos benéficos, cenas de gala y presentaciones de promoción del certamen.

Actualmente, Nicole viene recorriendo el mundo junto a Leryn Franco grabando materiales para el programa veraniego de televisión “Destino Fiesta”, emitido por Canal 9 del SNT.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui