Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de enero de 2013

Franquicia argentina LQF arribará al país a finales del mes de febrero


Imagen
Leticia Alonso
lalonso@5dias.com.py 
 
Para finales del mes de febrero se espera en nuestro país la llegada de la franquicia argentina LQF Pizza.

La misma arribará de la mano de un matrimonio inversionista, quienes decidieron apostar por el rubro gastronómico.

Ruth López, directora de LQF Paraguay, explicó que en el transcurso de la semana mantendrán una reunión con los directivos de la empresa de la sede en Argentina para definir el proceso de la venida a Paraguay y los aspectos a tener en cuenta para la instalación de la mencionada franquicia en el mercado local.

“Decidimos apostar en esta empresa debido a su innovador y original producto. En la Argentina es una de las cadenas de comida rápida más reconocidas y esperamos posicionarla al mismo nivel en nuestro mercado”, aclaró.

Sin embargo, la ejecutiva adelantó que dentro del proyecto, en su primera etapa consta la apertura de locales en diferentes centros comerciales del país.

Por otra parte, Ruth López comentó que están buscando inversionistas locales a quienes les interese la marca para expandirla hacia zonas del interior del país, ya que los representantes locales darán prioridad a las zonas de Asunción y ciudades aledañas a la capital.
 

SABORES 
 
Con respecto a los productos, agregó que los mismos son pizzas de diferentes sabores, con forma de cucuruchos o conos, y dijo que los mismos sabores que se comercializan en Argentina llegarán al país, además de otros que se irán acoplando con el transcurrir de los meses y que tendrán componentes característicos paraguayos.

Dentro de la lista de sabores que llegarán al mercado local se puede mencionar el de Calabresa, Cono Burguer, Fugazzetta, Jamón, Mozzarella, Napolitana, Vienesa, Roquefort, Capresse y Queso Suave.


EMPRESA

 
La empresa cuenta actualmente con 15 locales distribuidos en distintas ciudades de la Argentina, además de otros locales abiertos por sistema de franquicias en Colombia.

Según la representante local, la empresa está en trámites de expansión a otros países de manera simultanea en que se tramita su venida a nuestro país. 

Fuente: 5dias

2 comentarios:

  1. Felicitaciones... que no vaya a pasar como lo que paso en la franquicia de Colombia.... NO FUNIONO...!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las franquicias son excelentes negocios que brindan reconocimiento empresarial de forma más rápida que un negocio tradicional. Felicidades por este nuevo avance.

    ResponderEliminar

Comente aqui