Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 23 de enero de 2013

Agentes policiales recuperan dinero robado a turistas brasileños


 
 
Ciudad del Este, IP Paraguay.- Agentes policiales detuvieron este miércoles a dos supuestos asaltantes y lograron recuperar 2.200 reales robados a dos turistas brasileños en Ciudad del Este, a más de 300 kilómetros de Asunción.

El caso se registró en la llamada Rotonda Oasis, centro de la capital del Alto Paraná. Fueron detenidos el exconvicto Richard Sebastián Chamorro y Fernando Javier Chamorro. El primero cuenta con antecedentes por casos de robo.

Ambos trataban de escapar luego de perpetrar un robo agravado en perjuicio de los turistas Jardes Antonio Sorato y Joao Antonio Darolti, informó la Policía.

Los turistas señalaron haber abordado en Foz de Yguazú un transporte público. El conductor y un guarda dijeron ser “paseros” que hacían viajes ida y vuelta desde Ciudad del Este. En la zona de la Rotonda Oasis, sorprendieron a los pasajeros y les señalaron que se trataba de un asalto. Los extranjeros fueron despojados de 2.200 reales y luego los abandonaron en la vía pública.

Agentes policiales de patrulla reaccionaron con eficacia y consiguieron capturar a los dos sospechosos mencionados. El dinero en su totalidad fue recuperado.


Fuente: IPParaguay
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui