Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 30 de enero de 2013

Policía recupera US$ 30.000 y Gs. 50 millones en joyas


Agentes policiales lograron recuperar un lote de joyas y U$s 30.000 robados de una vivienda de Luque. La investigación arrojó como saldo un detenido como sospechoso del hecho. 


El Comisario Principal Inspector Isidro Salinas. / Gentileza, Ministerio del Interior


El asalto se registró el pasado fin de semana. Resultó víctima, Rubén Grisetti Ruiz Díaz, quien denunció el robo de 30.000 dólares en efectivo y de un lote de joyas con valor aproximado 50 millones de guaraníes en su vivienda ubicada en Javier Bogarín casi Sportivo Luqueño de ciudad de Luque.

Según los relatos del Crio. Gral. Insp. Isidro Salinas  los dueños de casa viajaron a Encarnación y  al regresar el domingo, se percataron de la desaparición de varios objetos además constataron que las cámaras del circuito cerrado de TV fueron desconectadas.

Agentes de la comisaría 3ª. Central de Luque iniciaron los procedimientos  y dieron con una sospechosa, identificada como Diana Vidallet, mayor de edad, quien trabajaba como empleada de la casa.

Posteriormente recuperaron los 30.000 dólares y el lote de joyas, los cuales fueron devueltos a su propietario. La sospechosa fue puesta a disposición del Ministerio Público.

“Es un trabajo que de una u otra forma, prueba que la Policía Nacional no solo aclara los casos y captura a los autores de los hechos punibles, sino que también procede a recuperar los objetos robados"  autodestacó  el Crio. Gral. Salinas.

El operativo se enmarcó en el cumplimiento de la política emanada desde el Ministerio del Interior para con la Policía Nacional, de “cero impunidad” para todo hecho punible. El plan incluye no solo la captura de los sospechosos, sino la recuperación de los objetos robados.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui