Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 20 de enero de 2013

San Bernardinero: Hotel Costa de Oro habilitó un moderno spa para clientes


BUSCAN POTENCIAR EL TURISMO DE EVENTOS EN SAN BER

La inversión realizada para reacondicionar el establecimiento orilla US$ 700.000

19/01/2013
La fuerte apuesta del sector hotelero también llega a San Bernardino. El ex Condovac, hoy Hotel Costa de Oro, realizó una inversión aproximada de US$ 700.000 para refaccionar el complejo y habilitar un moderno spa para los clientes.

“El público que nos visita es más exquisito; para esta temporada tuvimos que armar un spa, además de organizar eventos los fines de semana y apuntando a un segmento familiar”, dijo Mayra Salsamendi, administradora general del establecimiento hotelero.


CIUDAD ATRACTIVA

Salsamendi afirmó que la villa veraniega es siempre el primer destino turístico del Paraguay por la cercanía con Asunción y de las familias que ya tienen por costumbre pasar las vacaciones en San Bernardino. Añadió que no notan una disminución en cuanto a visitas en la ciudad.

“La ciudad es acogedora y constantemente se están haciendo obras. San Bernardino no vive dependiente del lago, sigue siendo atractiva”, expresó en alusión a la contaminación del lago Ypacaraí.

Mencionó que alrededor del 35% de las personas que se alojan en el establecimiento son extranjeros y el resto paraguayos.

El precio promedio es de 200.000 guaraníes por noche/persona e incluye desayuno tipo buffet. El complejo hotelero cuenta actualmente con 72 habitaciones. Los fines de semana ofrecen parrilla y en el restaurante se pueden encontrar platos de cocina gourmet.

Al inicios de la próxima semana el hotel pasará a llamarse oficialmente Costa de Oro.


EVENTOS

Salsamendi sostuvo que la villa veraniega tiene condiciones para captar eventos internacionales y que una vez terminada la ruta que une Luque con San Bernardino las oportunidades serán mayores, ya que se acortará la distancia entre la capital del país y la villa.
Por otro parte, señaló que falta un mayor impulso para el desarrollo del turismo de eventos en la localidad y consideró el turismo religioso como un nicho interesante que se puede explotar.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui