Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 29 de enero de 2013

Elton John incluye a Paraguay en su agenda


Paraguay ya figura en la agenda del sitio web oficial del legendario artista Elton John. El pianista, cantante y compositor se presentará el próximo 6 de marzo, en el Yacht y Golf Club. 


El prestigioso músico británico Elton John. / cdnds.net

El legendario artista y su piano serán el alma de la noche del 6 de marzo, en el Court Central del Yacht y Golf Club del Paraguay. Así lo anuncia oficialmente la agenda del artista, en su web oficial.

El músico repasará sus grandes éxitos, en el marco de la gira “Elton John Rocket Man - Greatest Hits Live”, con la que desembarcará también por ciudades como Viña del Mar, Chile; Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Sao Paulo, Porto Alegre, Brasilia y Belo Horizonte, Brasil; para proseguir después por una larga gira por distintas ciudades de Estados Unidos.

Las entradas para el concierto están disponible a través de la Red UTS, y tienen un precio de G. 370.000 (Platea), G. 920.000 (Preferencias A y B), G. 2.060.000 (VIP Oro), G. 2.510.000 (VIP Platino) y VIP Elton John (G. 2.960.000).

Solo 5.340 personas podrán disfrutar del concierto, según señaló la productora RPM, responsable del evento que traerá por primera vez al país al destacado artista, con más de 40 años de carrera musical, más de 50 canciones en las listas de éxitos y más de 550 millones de álbumes vendidos.



Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui