Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 28 de enero de 2013

El polo Aviadores crece con 7 proyectos de envergadura por valor de unos US$ 150 millones


INVERSIÓN PROYECTADA SUPERA LOS US$ 150 MILLONES

A la par, otros dos emprendimientos a confirmarse podrían sumarse a la cartera de ofertas
 
Torre Aviadores, un edificio de 24 pisos que albergará oficinas y cuya
inversión asciende a 14 millones de dólares
28/01/2013
POR EMILSE ROLÓN
emilserolon@lanacion.com.py


 
La avenida Aviadores del Chaco, considerada el punto de referencia de inversión segura en Asunción, suma emprendimientos de gran importancia a su eje, tanto de los rubros comercial, corporativo y residencial, cuya inversión en total supera los 150 millones de dólares, según dato proporcionado por los distintos grupos inversores.
Un total de siete proyectos se ejecutan sobre la arteria, partiendo del futuro centro mundial de negocios o más conocido como el World Trade Center (WTC) que de a poco erige su primer nivel de subsuelo.

Por otra parte, la cadena hotelera argentina Fên se encuentra construyendo dos emprendimientos inmobiliarios, bajo el modelo de CondoHoteles, de las marcas Dazzler Tower a estar ubicados uno al costado del WTC y el Esplendor (a la altura de Tte. Rocholl.

Así también, en unas semanas más iniciarán las obras para el futuro “Aloft Hotel” (al costado del McDonald's), que contará con 120 habitaciones y el cual es una iniciativa de directivos de la cadena del Sheraton Hotel en Paraguay.

A estos se les agregan las proyecciones del Shopping del Sol, cuyos directores hace unos días anunciaron la construcción de otras 80 tiendas más y un estacionamiento subterráneo de dos niveles y cuyo monto de inversión aun no dieron a conocer.

También se nombra al edificio corporativo “Torre Aviadores I”, que se afinca sobre Aviadores del Chaco e Iturbe, específicamente.

Entre los demás está la ampliación para este año del hotel Ibis, de la cadena Accor, esto según las intenciones que dieron a conocer.


ANUNCIOS

 
Así también, el grupo Cartes no descartó la idea de instalar la marca internacional hotelera Hilton en el terreno donde ahora funciona el PC del presidenciable colorado Horacio Cartes, sobre Aviadores del Chaco esquina Hérib Campos. 
 
El grupo Capitalis Desarrollos Inmobiliarios también manifestó su interés de construir un edificio de seis pisos para estacionamiento.
Las perspectivas de crecimiento y del flujo comercial que se pueda llegar a dar son algunos de los componentes que motivan estas apuestas empresariales.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui