Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 18 de enero de 2013

Asunción: mejoran vías alternativas que unen a la Av. Santa Teresa




Ver mapa más grande


Dentro de la segunda etapa del proyecto de mejoramiento vial de la avenida Santa Teresa, la Comuna de Asunción trabaja en la construcción de la pavimentación asfáltica -unos 160 metros- de la calle Ramón Cardozo.

Según el informe del fiscalizador municipal, Rogelio Miranda, la Constructora Asunción viene trabajando en el lugar, de acuerdo a la licitación pública n.º 12/2011, con una inversión total de 6.998.988.530 guaraníes. 


El proyecto también incluye el mejoramiento de la calle Tte Vera, desde Escurra a Gumercindo Sosa, unas 9 cuadras, consiguiendo la conexión de dos grandes avenidas, como Santa Teresa con San Martín, informaron desde el Departamento de Comunicación de la Municipalidad.

"Los trabajos de la segunda etapa del proyecto de mejoramiento vial de la avenida Santa Teresa van desde la avenida Madame Lynch a Coronel Martínez de Asunción. La primera etapa está concluida".

Miranda dijo que "entre los trabajos ya terminados se encuentra la regularización asfáltica de la calle Joel Estigarribia, que abarcó unos 250 metros".


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui