Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de enero de 2013

MOPC licita construcción de puentes para tres departamentos


El Ministerio de Obras Públicas y  Comunicaciones anunció que  lanzó el llamado a licitación pública internacional para la construcción de 878 metros lineales de  puentes de hormigón armado para tres departamentos de la Región Oriental del país que abarcan Guairá, Misiones y  Paraguarí, a ser financiados  con un crédito del Gobierno del Japón a través de la JICA.


De este total,  273  metros  serán construidos en el Departamento de Paraguarí, a lo que se agrega  que deberán ejecutarse otras obras como movimiento de suelo, calzada de rodadura con pavimento tipo enripiado y empedrados, así como otras obras complementarias. 
 
También 554 metros lineales de puentes se erigirán en zonas del Guairá, y 71 metros serán para el Departamento de Misiones e igualmente deberán realizarse las obras  complementarias.

Los interesados podrán obtener mayores informaciones acudiendo a las oficinas de la Dirección de  Vialidad y Unidad Operativa de Contrataciones de 7 a 13 horas de lunes a viernes. 
 
Igualmente podrán obtener sin costo alguno un juego completo de los documentos de licitación en idioma español ó ingresando a la página Web de la Dirección de Contrataciones Públicas en el sitio: www.contrataciones paraguay.gov.py. ID Nº  231.130.


CONDICIONES PARA LOS OFERENTES

 
Las ofertas se recibirán vía mesa de entrada única, hasta las 11 horas del día 26 de febrero entrante y deberán estar acompañadas de una garantía  de seriedad de las ofertas y por los montos que se citan a  continuación: Para el paquete 1, hasta por la suma de 115 millones 980  mil guaraníes, paquete 2, por 192 millones 520 mil guaraníes, paquete 3, 48 millones 100 mil, paquete 4 por 251 millones 700 mil, paquete 5, 228 millones  100  mil guaraníes, paquete 6, por 78 millones 420 mil y para el paquete 7, por 76 millones 640 mil guaraníes.

Las ofertas se abrirán a las 11,30 horas del día 26 de febrero en el salón de conferencias del Ministerio de Obras Públicas y  Comunicaciones ubicada en el tercer piso del edificio central en Oliva y Alberdi , con la presencia de las autoridades de la Unidad Operativa de Contrataciones, del Comité de Licitación y de evaluación de ofertas, así como de los oferentes en general.
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui