Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 20 de enero de 2013

Crece oferta inmobiliaria en Chaco´i ante alta demanda


URBA AMPLÍA CARTERA CON NUEVOS LOTEAMIENTOS

Extranjeros están entre los principales compradores, mientras, aguardan más inversión del sector público
 
 
20/01/2013
POR EMILSE ROLON
emilserolon@lanacion.com.py

 
El flujo de compradores de terrenos en la localidad de Chaco´i aumenta cada vez más y firmas loteadoras buscan afincarse y ofrecer más opciones. Una de ellas es Urba Inmobiliaria, que amplía su oferta y suma más fracciones para cubrir la demanda.

Urba presenta al mercado las propuestas de Montepila Sur y Mira Asunción, de 20 hectáreas cada una en Chaco´i, en las cuales los inversionistas tienen la oportunidad de adquirir lotes en cuotas que pueden ir desde G. 160.000 hasta G. 1.400.000 en forma mensual. En el caso del barrio Mira Asunción la inmobiliaria ya comercializó más de 100 de los 500 lotes que cuentan en el lugar. Este sitio se encuentra a 4 kilómetros del Río Paraguay y ofrece una vista panorámica al centro de Asunción.

En cuanto a Montepila Sur, este aun no entró en comercialización, según explicaron responsables de la empresa. De esta manera, estas nuevas fracciones se incorporan al proyecto inicial de Urba que es Montepila, de 70 hectáreas, en la cual ya lograron comercializar más de 1.000 lotes.

Según explicó Joaquín Cocco, del departamento de marketing de Urba, tanto inversores locales como extranjeros conforman la lista de clientes de la inmobiliaria, quienes decidieron apostar por estos terrenos ubicados en una zona de gran superficie verde. 
 
Entre los compradores del exterior se pueden citar a uruguayos, argentinos, brasileros y familias de los Estados Unidos.
Durante un recorrido por la urbanización, Édgar Melian, asistente de Producción, explicó que en la actualidad las personas están en búsqueda constante de una propiedad con mucha vegetación y sobre todo de ambiente tranquilo para asentar su vivienda.


FACTIBILIDAD

 
Los responsables indicaron que los emprendimientos inmobiliarios a desarrollarse en Chaco´i resultan más que rentable y seguro, teniendo en cuenta las proyecciones que existen en obras, tanto públicas como privadas, entre ellas se cita al Puente Bicentenario, que podría unir el Bajo Chaco con Ita Pytã Punta.
Otra de las ventajas que nombran se refiere a la Línea de 500 KV, que trata de la línea de transmisión entre Itaipú y Villa Hayes y los parques empresariales e industriales que de a poco van asentándose en las inmediaciones. 
 
Por otra parte, tanto pobladores como empresarios de esta localidad chaqueña aguardan una mayor inversión en obras de mejoramiento vial y de servicios públicos.
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui