Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 22 de enero de 2013

Galletitas Mazzei prepara su primera exportación a Bolivia y un nuevo producto


LA PRODUCCIÓN MENSUAL ES DE 1.100.000 PAQUETES

El destino de las galletitas de la marca será el mercado boliviano, según directivos
Foto: Guido Carvallo, ABC

En pleno proceso de fabricación Foto: ABC
22/01/2013
El dulce negocio de Indel SA para su marca de galletitas Mazzei avanza fuerte. La industria prepara su primera exportación para el mes de marzo a Bolivia y el lanzamiento de un nuevo producto para febrero. Así lo indicó Marco Riquelme, gerente de la empresa. 

“El primer país a exportar es Bolivia, estimamos empezar en marzo”, dijo el ejecutivo al señalar que se encuentran ultimando trámites que hacen al registro fitosanitario.

En principio el envío será de un contenedor por mes, cuyo monto orilla los 50.000 dólares. Asimismo, Riquelme mencionó que siguen las negociaciones con Argentina, donde ya tienen pedidos de sus productos, pero por las medidas económicas adoptadas por el país vecino, se dificultan las negociaciones.

NUEVO PRODUCTO

Mazzei lanzará al mercado una nueva galletita de chocolate rellena. “Es una galletita premium que tiene más cacao y que apunta a un público de clase alta”, expresó el gerente de la industria dedicada a la producción de bizcochos dulces y salados premium, que realizó una nueva inversión de 200.000 dólares para la compra de una máquina para empaquetado.

Además presentó recientemente dentro de su línea de Aventura un producto más pequeño, ideal para el merendero de escolares.

Así también, Riquelme adelantó que se encuentran trabajando en el desarrollo de un nuevo producto y que se trata de un snack salado, similar a las marcas que actualmente se importan.

En menos de un año los productos Mazzei ganaron un espacio importante, abarcando 7% del mercado en ventas dentro del rubro. 
La producción mensual de la planta es 1.100.000 paquetes de galletitas en sus distintas presentaciones. 
Las galletitas Aventura, de la marca, se pueden encontrar en distintos sabores: Ríos de chocolate, Chococrema, Nubes de vainilla, Bosques de frutilla, Chips de chocolate, también Merienda que están disponibles en 2 sabores, además de su línea de salvado.
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui