Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de enero de 2013

B&R invierte US$ 15 millones en servicentros


El emblema Barcos y Rodados invierte actualmente un total de US$ 15.000.000 para la construcción de nuevas estaciones de servicios, apostadas distributivamente en el territorio nacional. 
 
“Estamos construyendo bajo el nuevo concepto de estación de servicios”, manifestó el gerente de la firma, Pedro Balotta, quien mencionó que hasta el momento se culminaron 4 servicentros con gran tamaño y nuevos servicios.


Las nuevas estaciones están apostadas en Luque, Lambaré, San Lorenzo, sobre Aviadores del Chaco, y otra en construcción sobre Choferes del Chaco y Pacheco; las demás se construirán en las zonas más importantes del interior



Los mismos están en Luque, Lambaré, San Lorenzo, sobre Aviadores del Chaco, y otra en construcción sobre Choferes del Chaco y Pacheco; los demás se construirán en las zonas más importantes del interior, los que en gran parte se terminarán para este año.
Balotta dijo también que estas estaciones son diferentes por dentro, “por arriba y por abajo”. Cuentan con tanques ecológicos, sistemas de medición a distancia (el propietario puede localizar faltante, sobrante o fuga desde su casa), mayor capacidad de almacenamiento, mayor atención personalizada, servicios de comida rápida, transferencias de dinero, atención las 24 horas, entre otros aspectos que diferencian a estas estaciones de las demás.

El empresario aseveró que se le quiere dar mayor movimiento a las estaciones de servicios de modo a que sean más integrales en las prestaciones que brindan, e indicó que es la tendencia de la compañía, ya que las mismas poseen un minimarket, la cual será potenciado con las nuevas facilidades mencionadas.



TRANSFERENCIAS




Según agregó Pedro Balotta, las estaciones han incursionado en el servicio de pagos de facturas y próximamente también realizarán transferencias de dinero, dentro del plan de servicios.

Con relación al pago de facturas, expresó que unas 60 estaciones de servicios, de las 280 que poseen el emblema B&R, ya realizan el servicio mientras que las transferencias de dinero se espera realizar desde febrero ya que actualmente se encuentran poniendo listos los trámites correspondientes ante los órganos institucionales de modo a dar el marco legal para realizar las operaciones de envío, de hasta unos G. 10.000.000, y cuyo costo será de 1,9% del monto enviado.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui