Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 24 de enero de 2013

TV Pública abre las puertas a filmes paraguayos en Portugal




  • Imagen de la película Hamaca Paraguaya.

  • Imagen de la película Hamaca Paraguaya.
 
 
Asunción, IP Paraguay.- La TV Pública Paraguay convoca a cineastas y videastas paraguayos para exhibir sus filmes o cortos en la Televisión Pública de Porto, Portugal durante el año 2013. Los mismos deberán ser grabados en formatos DVD/PAL.

Esta convocatoria se realiza mediante las gestiones del embajador de Paraguay en Portugal, Luis Fretes Carreras, quien promueve la difusión de la cultura paraguaya en el país lusitano.

En ese sentido, el pasado 17 de diciembre ha logrado un acuerdo con los responsables del programa ShortCutz Porto de la Televisión de la ciudad de Porto, para exhibir audiovisuales paraguayos durante el año.

Para el efecto, TV Pública Paraguay se encargará de la recepción de los cortos y filmes en formato DVD/PAL que posteriormente serán remitidos a la sede diplomática del Paraguay en Portugal para su exhibición.

La secuencia de emisiones será publicada una vez que el canal portugués realice las verificaciones y selecciones.

Todos los interesados/as, podrán remitir sus materiales incluyendo los datos (Nombres, email, teléfonos, páginas web, facebook) de los realizadores y/o productores desde el 25 al 30 de enero del corriente a TV Pública Paraguay:  Alberdi, 633 c/Haedo, Gerencia de Producción, o comunicarse al teléfono  021 494000.

Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui