Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 18 de enero de 2013

Café Bistro Bar Saint Thomas, rumbo al interior a las ciudades de Encarnación y Ciudad del Este



Imagen
Yeruti Salcedo
ysalcedo@5dias.com.py


La firma Saint Thomas tomó la decisión de franquiciar la marca en las ciudades de Encarnación y Ciudad del Este, tras el éxito logrado en Asunción, con una propuesta diferente dirigido a un público exigente y con una clientela bastante selecta. 

El caffe bistro bar, con 6 meses en el mercado, se encuentra con serios planes de expansión al interior del país, en ciudades con desarrollo económico bastante importante.

Los proyectos de la empresa actualmente se encuentran en las franquicias, en ciudades con un crecimiento económico y cultural muy importante, donde las exigencias de sus habitantes requieren de nuevas propuestas de esparcimiento y ocio, teniendo en cuenta que también beneficiará a las ciudades vecinas.

Los planes de expansión de esta empresa están calando fuerte, además de ser bastantes exigentes para seguir manteniendo la estructura de primer nivel que lo caracteriza. Como, por ejemplo, mantener los mismos metros cuadrados y, por sobre todo, la terraza, que es la que define al lugar.

La zona donde se encontrará ubicada debe ser de primera línea. El montaje, mobiliarios, decorativos y vajillería en general, así como la elección del personal capacitado serán supervisados y aprobados por la firma en Asunción.

En cuanto a los detalles de la inversión, propietarios de la marca decidieron no precisarlo debido a que las exigencias de confidencialidad de la empresa lo prohíbe. El nombre Saint Thomas pronto encontrará su lugar en prestigiosos barrios del interior del país, con estilo único e inigualable oferta culinaria.


SAINT ASUNCIÓN

 
La firma ofrece la mejor música, además de noches temáticas y cocina en vivo, con exposiciones de artistas plásticos, pantallas gigantes para transmisiones especiales.

Además de Saint Thomas Tea Party con servicios de té para baby showers y reuniones y el Vip Saint Thomas, con capacidad reducida para personas selectas, ambiente climatizado con servicio de karaoke ideal para celebrar cumpleaños o reuniones de negocios. 

Todos estos servicios y más acompañarán a las franquicias en el Sur y Este del país.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui