Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 30 de enero de 2013

Inauguran 24 cuadras de asfaltado en Yataity del Norte (San pedro) y 8 km de ruta asfaltada desde Ruta 10 hasta Colonia Friesland (San Pedro)


Inauguran obras viales en San Pedro


Hospital Tabea en Colonia Friesland
Cruce Carolina (Ruta 10) a 8 km de Colonia Friesland
Ruta 10 - Desvío a Colonia Friesland
Plaza Colonia Friesland

Una comitiva del Gobierno, encabezada por el ministro de Obras Públicas, Enrique Salyn Buzarquis, inauguró en el departamento de San Pedro dos obras viales. Las mismas son importantes para conectar a localidades alejadas. 

Alrededor de las 11:30, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inauguró un total de 24 cuadras de recapado sobre empedrado, en la ciudad de Yataity del norte, según informó el corresponsal de ABC Color, Sergio Escobar.

Seguidamente, inició el acto de inauguración oficial de un empalme de aproximadamente ocho kilómetros de asfaltado, desde la Ruta X, hasta la Colonia Friesland. 

El tramo servirá para unir la zona productiva con la ciudad de Itacurubí del Rosario, ubicada a 15 kilómetros del lugar.

Acompañan la comitiva el titular del Indert, Luis Ortigoza; el gobernador de San Pedro, Julio César Giménez, quien reemplazó a José “Pakova” Ledesma; el candidato liberal a la Gobernación, Mario Zárate; intendentes de la zona y colonos menonitas, que por primera vez contarán con un acceso asfaltado.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui