Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 22 de enero de 2013

Distribuidora RDESA construirá nueva planta en la ciudad de Villeta




Imagen
Yeruti Salcedo
ysalcedo@5dias.com.py


Ramírez Díaz de Espada,dedicada a la distribución de alimentos, bebidas y artículos de limpieza, dentro de la parte de distribución posee una rama industrial de la fabricación de detergentes, lavandinas, papel higiénico y vinos propios e importados, licores, champagne, espumantes, cognac y sidra.

La empresa actualmente cuenta con varios proyectos en puerta, el más grande es el de la ampliación de la fábrica de papel higiénico y tecnificar y actualizar la fábrica de detergentes y lavandinas que actualmente se trabaja de manera manual, hacerla semiautomática.

Según directivos de la empresa, la nueva planta todavía no cuenta con un lugar preciso “estamos viendo varios lugares, debe ser algún lugar en inmediaciones al río, posiblemente estaría en la ciudad de Villeta”, apuntó Leopoldo Pierrer.

En cuanto al monto de la inversión, mencionaron que se encuentran analizando ofertas de China, Argentina y Brasil, teniendo en cuenta que no es un proyecto concreto. Tienen un viaje pendiente al país asiático donde analizarán las propuestas y conversarán sobre cuestiones tecnológicas en cuanto a maquinaria para la nueva planta.

La empresa actualmente es reconocida como distribuidora líder del mercado nacional, “somos pocas las empresas que atendemos a todo el país en forma personalizada, con el objetivo de crecer en cuanto a distribución y llegar a más puntos y a más ciudades que no se estaban llegando el año pasado”, indicó Pierrer. La distribuidora cuenta con 8.000 puntos de venta en todo el país, 280 personas que trabajan de manera directa y más de 7.000 de manera indirecta.

Como empresa proveedora de servicios atienden a más de 8.000 clientes de manera directa con 62 vendedores en todo el país y una flota de 40 vehículos que van desde livianos hasta pesados. Los productos llegan a más de 20 mil clientes de manera indirecta.


La categoría crediticia de la empresa es AAA y se encuentran trabajando con los mejores bancos locales e internacionales.



Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui