Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 19 de enero de 2013

The Killers en Paraguay


La mundialmente popular banda de rock estadounidense The Killers dará su primer show en Paraguay el próximo 26 de marzo, anuncia su sitio oficial. 


Los fans de The Killers podrán verlos en vivo en el Jockey, en marzo. / NME.com


La fecha del show en Paraguay fue confirmada en el sitio web de la banda. / thekillersmusic.com


Un sueño de muchos ahora será realidad, porque la agenda oficial de la banda de rock estadounidense liderada por Brandon Flowers ya incluyó a Asunción, Paraguay, como uno de los destinos de su gira.

Según se puede constatar en el sitio oficial de la agrupación, la banda también integrada por Dave Keuning, Mark August Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. se presentará por primera vez en el país el próximo 26 de marzo, en el Jockey Club del Paraguay.

Con un total de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo, la banda promociona su cuarto álbum de estudio, “Battle Born”, publicado el año pasado, con singles como “Runaways”, “Miss Atomic Bomb” y “Here with Me” .

Esta vez, Paraguay se posiciona en un terreno impensado tiempo atrás en la industria de los shows. El concierto de The Killers en el país se realizará incluso antes de la presentación prevista en el insigne festival de Lollapallooza Brasil (29 de marzo), y antes que en importantes estadios regionales, como el GEBA, de Buenos Aires (el 31 de marzo), en el Movistar Arena de Santiago de Chile (el 2 de abril) y el Arena Monterrey, de México (9 y 10 de abril).

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui