Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 17 de enero de 2013

Paraguay: el mejor concierto del año para Keane


Tres de los integrantes de la exitosa banda británica de rock Keane coincidieron en declarar al concierto que dieron en Paraguay como el mejor que tuvieron en 2012. 

Tom Chaplin durante el concierto de Keane en Asunción. / Jorge Rolón, ABC Color
El concierto que Keane, el popular grupo conformado por Tom Chaplin (vocalista), Tim Rice-Oxley (tecladista), Richard Hughes (baterista) y Jesse Quin (bajista) dieron en el Jockey Club de Asunción el pasado 23 de agosto fue sin duda uno de los más destacados de un año lleno de grandes espectáculos en Paraguay.

Ese sentimiento no solo es compartido por los fans del grupo que tuvieron la oportunidad de ver en vivo a sus ídolos, sino por los propios integrantes de la banda, según revela un cuestionario hecho a los artistas y publicado en su página web oficial.

“Sin duda (nuestro mejor concierto de 2012) tuvo que ser el de Paraguay”, comentó Tom Chaplin, vocalista del grupo. “Fue genial en todo sentido: el lugar, la brisa cálida de la noche, los fans, y nosotros tocamos con mucha pasión”.

El tecladista Tim Rice-Oxley coincidió con su compañero, respondiendo a la pregunta de la siguiente manera: “Quizá Paraguay. Trece mil personas en una hermosa y cálida noche en Sudamérica. No hay muchas cosas mejores que eso”.

De igual opinión fue Richard Hughes, baterista, para quien el concierto en Asunción quedó empatado con el que dieron en el estadio O2 Arena de Londres.

No es la primera vez que la banda habla de lo mucho que les gustó el show en Paraguay. El pasado mes de setiembre, Chaplin contestó a un entrevistador de un medio de Singapur que el de Asunción había sido su mejor concierto de los últimos tiempos.

El grupo saldrá de nuevo de gira este año, y planea regresar a Sudamérica.



Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui