Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de enero de 2013

Estación de Servicios "B & R Futuro" ya comienza a recibir a los primeros clientes


Apuesta al futuro: Surtidor eléctrico, con 5 clientes

Un total de 5 vehículos eléctricos ya recargaron sus baterías en el nuevo surtidor del emblema Barcos y Rodados, ubicado en Luque.


El "Aguará" de la binacional Itaipú fue el primer vehículo eléctrico en cargar batería de la primera estación con carga eléctirca. Foto: ARCHIVO


“Lo que pretendemos con esto, es que se vayan haciendo modificaciones para conseguir una expansión, en donde se necesita mucho una política fuerte de Estado; estos 5 vehículos no representan mucho, pero en el país solo existen aproximadamente 100 ejemplares de estos vehículos”, indicó el gerente de la firma, Pedro Balotta.

Estos autos realizaron carga completa con una duración de 3 a 4 horas, y explicó que los mismos corresponden al de Itaipú, y otros con propietarios particulares. “Apostamos al futuro, a nivel mundial en 20 años se proyecta que el 70% de los vehículos sean eléctricos, Paraguay debe hacer desde ahora los deberes, y lograr suplantar al petróleo con electricidad”, expresó.


MÁQUINAS NACIONALES

 
A meses que la compañía lanzó su proyecto de B&R Futuro, la misma no solo incorporó la innovación en surtidores para cargas eléctricas, también implementó tecnológicos surtidores para cargas de Gas Licuado Petróleo (GLP), los cuales son totalmente producidos en Paraguay, por la empresa del grupo Barcos y Rodados, Sermec SA, según indicó días atrás el ingeniero Andrés Acevedo.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui