Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 29 de enero de 2013

Axxon Consulting, consultora líder en soluciones de negocios llegó al Paraguay


Imagen
Yeruti Salcedo
ysalcedo@5dias.com.py


Como parte de los proyectos de expansión desembarca en Paraguay de la mano de Zadock Technology; Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios. 

Las nuevas oficinas refuerzan el posicionamiento de Axxon en toda América del Sur, junto a las representaciones en Bolivia, Chile y Perú, que fortalecen el software de negocios en toda la región. Esta alianza permitirá, junto a la vasta experiencia en Microsoft Dynamics Navision, sumar las mejores prácticas en proyectos con los que cuenta desde hace más de 20 años Axxon Consulting.
De esta manera, el mercado paraguayo contará con herramientas para tener mayor capacidad de respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de sus clientes. “Este acuerdo forma parte de nuestra nueva visión de negocios y el exponencial crecimiento que venimos experimentando.

Apunta a continuar nuestra consolidación en el Cono Sur con la intención de trabajar en conjunto en toda la región”
aseguró Alejandro Bauvin, presidente de la consultora. “Esta alianza es un desafío concreto de crecimiento, queremos cubrir el mercado con todas las soluciones de última generación que las empresas paraguayas están precisando para optimizar sus procesos, crecer y ser más rentables.

Con toda la oferta de soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics estamos listos para agilizar los negocios de nuestros clientes”
, confirmó Junio Dantas, a cargo de Axxon Paraguay.


ZADOCK TECHNOLOGY


 
Tiene una trayectoria de 14 años en el mercado paraguayo, siendo una de las más importantes empresas de IT del país. Como distribuidor de valor agregado, actúa en diferentes áreas, a través de una red de más de 50 canales en todo el territorio. 

Representante exclusivo de IBM Software y líder en el mercado de Cabling, Datacenter y FTTX con una amplia línea de productos representados entre ellos, la marca Furukawa. En la división de Servicios, Zadock actúa de forma directa en la comercialización e instalación de soluciones Security & Safety y telefonía, siendo Partner Avaya.

El origen de Zadock está relacionado de forma directa con la comercialización y desarrollo de software de gestión comercial que tuvo inicio en el año 1992 en Brasil. Actualmente es partner exclusivo en Paraguay de Microsoft ERP Dynamics NAV donde ampliará su área de actuación uniendo sus fuerzas de ventas y know how con Axxon Consulting.


SERVICIOS 

 
Muchas son las firmas presentes en el país que ofrecen servicios de asesoramiento contratados, como Baran y asociados que desarrollan sistemas comerciales con tecnologia web que pueden ser utilizadas desde cualquier lugar del mundo atendiendo a muchas áreas en diferentes negocios, además de la vasta experiencia en diversas ramas tecnológicas, principalmente en: desarrollo de software, consultoría y proyectos informáticos, telecomunicaciones, infraestructura tecnológica (IT) y organización empresarial. Ofreciendo herramientas necesarias y asesoramiento permanente. 

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui