Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 2 de enero de 2013

MOPC iniciará asfaltado de calles en ciudades de Misiones y Ñeembucú



Asunción, IP Paraguay.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciará este jueves la construcción de asfaltados de calles urbanas de Pilar, departamento de Ñeembucú; de Villa Florida, Santa María, Santa Rosa, Santiago y San Patricio, todos del departamento de Misiones.

El acto se realizará a las 08:30, en Villa Florida, con la presencia del ministro de Obras, Enrique Salyn Buzarquis donde se dará inicio al asfaltado de 3 km de las calles urbanas de la referida ciudad, cuyo costo llega a más de 1.780 millones de guaraníes.


Posteriormente a las 10:00, similar tarea desplegará en las ciudades de Santa María y Santa Rosa, que comprenden 3 km de asfaltado para cada una de éstas comunidades cuyo costo es de 1.780 millones de guaraníes para ambas ciudades.

En total de calles urbanas a ser pavimentadas en las comunidades citadas sobre bases pétreas, llega a 17 km, y las inversiones serán cubiertas con recursos el tesoro nacional asignados a la cartera de Obras Públicas.

A las 11:30, el secretario de Estado estará por San Patricio y Santiago, en cuyas comunidades se asfaltarán calles empedradas de 2 km de extensión para cada una de estas dos localidades enclavadas sobre la ruta 1 y también por la suma de 1.780 millones de guaraníes.

A las 16:30 se dará inicio a los trabajos de asfaltado de calles urbanas de la ciudad de Pilar, de 3 km de extensión, según informó el departamento prensa del MOPC. 


Fuente: 5dias


Inversión para obras viales en Caazapá y Guairá ascienden a G. 72.000 millones

 

Imagen


Asunción, IP Paraguay.- Unos 72.000 millones de guaraníes se invertirán en asfaltados y empedrados de Caazapá y Guairá, anunció el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Enrique Salyn Buzarquis.

Las obras consisten en 10 kilómetros de asfaltado por 8.476 millones de guaraníes y 43,5 kilómetros con una inversión de 63.909 millones de guaraníes.

Buzarquis recorrió este domingo las zonas de Caazapá y Guairá para iniciar obras en tramos de las localidades. Estuvo acompañado del director de la Policía Caminera, Manuel Guzmán, quien se encargó de coordinar con los intendentes las tareas a encarar para evitar los accidentes de tránsito que se producen cuando se asfaltan nuevas vías de circulación. 


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui