Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 2 de enero de 2013

Encarnación se prepara para celebrar el carnaval 2013


VIDEO. La ciudad de Encarnación se apresta para una nueva edición de su carnaval. Los corsos arrancan el viernes 18 de enero. Las comparsas que participarán ya están casi listas.



Personal realiza tareas de soldadura y fijación de las graderías en las instalaciones del sambódromo de Encarnación, sobre la avenida Costanera. | Foto: Raúl Cortese
Personal realiza tareas de soldadura y fijación de las graderías en las instalaciones del sambódromo de Encarnación, sobre la avenida Costanera. | Foto: Raúl Cortese

Por Raúl Cortese

Encarnación


La escuela de samba San Clemente, de Río de Janeiro, Brasil, será la encargada de abrir los carnavales encarnacenos, edición 2013.

Esto fue posible luego de una negociación realizada por los miembros de la Comisión del Carnaval con las autoridades de la Scola Do Samba. La presentación de la escuela brasileña está prevista para el 18 y 19 de enero.

Entre las comparsas que se se preparan para competir están las de los clubes San Juan, Pettirossi, Universal, Nacional y 22 de Setiembre.

El carnaval de Encarnación se desarrollará durante cuatro fines de semana, iniciando el 18 y 19 de enero, y los subsiguientes: 25 y 26 de enero, 1 y 2 de febrero, para finalizar los días 8 y 9 de febrero.

La Perla del Sur, además de ser la ciudad insigne de los carnavales tiene el título de nueva capital del veranoen Paraguay, por sus paradisiacas playas y su magnífica costanera que es visitada por turistas y personas de todo el país.

Encarnación se vestirá de gala para ver a los tradicionales corsos. La infraestructura hotelera se encuentra presta para recibir a una gran cantidad de visitantes.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui