Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 9 de enero de 2013

Martinessi asume dirección de Televisión América Latina la cual aglutina a 70 canales de TV's públicas


El cineasta paraguayo ya es director del organismo que reúne a más de 70 canales de televisión pública de toda Latinoamérica. 

 
Marcelo Martinessi / Archivo, ABC Color.


El pasado lunes, el realizador paraguayo Marcelo Martinessi, realizador de galardonados cortometrajes como “Calle Última” o “Karaí Norte”, asumió el puesto de director de la Red Televisión América Latina (TAL), un organismo que agrupa a decenas de canales televisivos públicos, educativos y culturales de unos 19 países latinoamericanos.

“El irrefutable desempeño de Marcelo en la creación y el desarrollo de la experiencia de la TV Pública de Paraguay nos confirma su calidad profesional y humana. Estamos convencidos que su inclusión en el equipo estable de trabajo de TAL será un aporte fundamental.”, afirmó Nicolás Schonfeld, del equipo directivo de TAL, citado por el portal de internet E'a.

Martinessi se incorporó el pasado lunes a la sede central de TAL, en Sao Paulo, Brasil.
Además de a los canales televisivos, TAL agrupa a productores independientes, realizadores, festivales e instituciones públicas vinculadas al audiovisual.

Marcelo Martinessi, de 39 años de edad, fundó el canal televisivo paraguayo TV Pública Paraguay, del que fue director hasta junio de 2012, cuando el expresidente Fernando Lugo fue destituído previo juicio político.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui