Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 11 de enero de 2013

Lujosa torre para vivienda de 29 pisos y US$ 20 millones se proyecta sobre Santa Teresa


The Tower es el nombre que da vida a un nuevo proyecto inmobiliario en la extensión del eje corporativo de Asunción. Tendrá 29 pisos, 102 departamentos y servicios de nivel premium para un segmento exclusivo. 

 


Por Celia Mendoza
celia–mendoza@uhora.com.py

 


Más de 20 millones de dólares invertirá la desarrolladora Paraguay Development SRL en un nuevo emprendimiento que apunta a satisfacer la demanda de los compradores más exigentes, en la zona conocida como la extensión del eje corporativo de Asunción y que hoy alberga una decena de proyectos inmobiliarios.

The Tower es el nombre del edificio, que con sus 29 pisos, 2 cocheras y 102 departamentos, de tres y cuatro habitaciones, se erige como uno de los más ambiciosos en el segmento de viviendas de nivel premium. Estará situado en una esquina privilegiada: Santa Teresa y Coronel Cabrera. Los departamentos tendrán entre 140 y 330 m².

El representante de Paraguay Development, Jony Fleischman, refiere que para el desarrollo de este proyecto se realizó un estudio de mercado, en donde los encuestados marcaron claramente el interés en la ubicación, la seguridad, la calidad de la obra, la amplitud de los departamentos, la cantidad y el nivel de los servicios.

El diseño fue realizado por el arquitecto Hernan Bernabò, del estudio de arquitectura del argentino Mario Roberto Álvarez. Si bien la desarrolladora no confirma aún a cargo de qué empresa estará la construcción de la obra, Fleischman anuncia que la edificación arrancará en el transcurso del 2013 y que en los últimos días de enero, la empresa cercará la propiedad con un cartel de dimensiones impresionantes, de modo que el lugar quede plenamente identificado.


COMODIDADES. Todas las habitaciones de los departamentos estarán equipadas con aire acondicionado (frío/calor), losa radiante, placares; las cocinas con sus respectivos muebles; y además cada unidad dispondrá de dos cocheras, con la posibilidad de adquirir más.

El proyecto prevé parrillas para cada departamento; 10 ascensores y grupo electrógeno para áreas comunes, salas de reuniones y business center; estacionamiento de cortesía, piscina semiolímpica, playroom, salones de usos múltiples unificables con cocinas, parrilleros comunes en el piso 29 y seguridad las 24 horas, entre otras comodidades.

Fleischman no especifica el valor de los departamentos, pero afirma que unas 20 unidades ya fueron vendidas entre amigos y conocidos, sin recurrir a ningún tipo de difusión. Expertos inmobiliarios estiman que cada departamento costaría USD 300.000.

Las ventas se realizan a través de la línea móvil (0985) 335–111 y con un plan de comercialización: 5% a la reserva, 25% al boleto (firma del contrato), 60% en 24 cuotas iguales y 10% a la escritura.

 

La cifra
 

20.000.000 de dólares costará la construcción del nuevo edificio The Tower, desarrollado por los responsables del edificio The One.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui