Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 10 de enero de 2013

La firma Envaco SA invierte en nueva tecnología de primer nivel



Imagen

Yeruti Salcedo
ysalcedo@5dias.com.py


Con la misión de estar siempre a la vanguardia en cuanto a calidad y puntualidad en la entrega de sus productos y así poder satisfacer las exigencias de sus clientes, la firma Envaco SA ha incorporado nuevas tecnologías, modernas maquinarias, impresora, dobladora y pegadora de origen sueco. Así también la instalación de una máquina impresora y troqueladora procedente de Francia.

Los mismos permitirán obtener una mejora continua en cuanto a la calidad y servicio. La empresa pretende con esta nueva maquinaria triplicar la producción y generar así un gran aumento en la demanda y de esa manera bajar los tiempos de entrega del producto.

Con la incorporación de esta tecnología de primera calidad las expectativas con las que cuenta Envaco son realmente buenas y alentadoras, teniendo en cuenta que la producción es altamente demandada por exportadores paraguayos de carne, alimentos en general o cualquier rubro, ya que las cajas producidas en las instalaciones son de alta calidad y fabricadas especialmente por ser cajas que viajan al exterior
, acotó Rodolfo Winneker, gerente.

“Emitimos con cada producción un Certificado de Calidad de Cajas, donde se detallan los valores de los diferentes ensayos realizados, así como el código del lote al cual pertenece la mercadería entregada”. La producción cuenta con calidad internacional y reúne todos los parámetros y estándares que requieren los productos de exportación.

La firma es una empresa de capital 100% nacional especializada en la fabricación de cartón corrugado e impresiones flexo gráficas de alta calidad. Cuentan con una producción anual de 15 mil toneladas de envases de cartón que son destinadas a cada productor/exportador para la presentación de sus productos en los más exigentes mercados.

Basándose en procedimientos europeos y brasileros estandarizando así los resultados. El papel, principal materia prima de las cajas de cartón corrugado, es el factor más influyente de la calidad. Por lo tanto utilizan papeles vírgenes de alta calidad, importados de Argentina, Brasil y Sudáfrica. También utilizan papeles reciclados, producidos en nuestro país, colaborando así con la industria nacional y el ambiente.



PROYECTOS A FUTURO


La empresa además de una gran inversión realizada en la adquisición de maquinaria y nuevas tecnologías implementadas en las instalaciones pretende continuar las innovaciones, actualmente se encuentran a la espera de nuevos camiones que facilitarán aun mas el trabajo en distribuciones. 

También presentan un interesante proyecto de edificar una nueva planta en la ciudad de Falcón, este año iniciarán las construcciones y para el 2015 las instalaciones estarían terminadas, expresó Winneker.


INDUSTRIA DEL CARTÓN



El cartón es un producto cada vez más usado y estratégico con perspectivas de evolución interesantes, la economía de este sector va creciendo teniendo en cuenta el aumento de productos exportados, ya que los potenciales clientes de las industrias cartoneras son todas las empresas y productores que se encargan e producir para la exportación, principalmente alimentos perecederos y carnes.

Además si se optimizan los embalajes de cartón ondulado, se explotan una de las grandes ventajas del material, ser ligero en eso, con todas las ventajas que ello implica al ser transportado y en la manipulación. Vale destacar que todavía no se ha descubierto el producto que pueda reemplazar la caja de cartón como un medio idóneo de envase. A esta industria la presencia del plástico no la amenaza. 


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui