Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 10 de enero de 2013

¿Camboriú?, ¡no! es Encarnación



Encarnación. Agencia Regional.- Apenas comenzó el nuevo año, la gente fue en manada hasta la Perla del Sur. Es impresionante cómo muchas personas prefieren pasar unos días de descanso y vacacionar en la playa de Encarnación.
 
 
06/01/2013
 
 
Amóntema Camboriú umía, ahora toda la onda es pasar unos días por las playas de Encarnación.

Con la gran cantidad de gente, los restaurantes, bares, hamburgueserías ere eréa, están todos llenos, así como los hoteles que apenas dan abasto.

La gente optó por hospedarse en casa de familia o directamente alquilan departamentos, viviendas o piezas particulares.

Los visitantes disfrutan del sol, la arena, el agua y el magnífico atardecer a orillas del río Paraná, a más de desarrollar otras actividades como jugar vóley o fútbol de playa, hacer aerobic en la arena con una profesora encarnacena, caminar por la Costanera, compartir con amigos y familiares de los servicios gastronómicos en la misma playa.

Compras. La gente no solo va al Sur para los carnavales, ahora es un lugar para pasar todas las vacaciones. En los alrededores de la playa se cuenta con venta de artesanías, paseos en kayak y jet ski y otros tantos atractivos.

Turistas de Asunción, Ciudad del Este y otras ciudades del Paraguay, como también de Argentina, Brasil, Bolivia y de otros países visitan la ciudad de Encarnación para disfrutar principalmente de la playa “San José”, ubicada a pocas cuadras del microcentro.


VISITAS

 
Si bien no se tiene número exacto de cantidad de visitantes, se estima que en la primera semana de este año el promedio de veraneantes en la playa “San José” fue de entre 5.000 y 10.000 por día.

Los fines de semana el número de gente que va al lugar está en 20.000 e incluso más.


LO DIJERON:

 
“Estamos disfrutando de la playa, supersegura, especial para las familias y la criatura, llevamos 7 días acá y todo es espectacular. Se cuidan todos los detalles, por ejemplo no se meten botellas de vidrio en la arena, eso es muy bueno, y llega una hora y despejan la playa, esta buenísimo por la seguridad de la gente”.
- Alexis Chamorro, de Asunción

“Estamos haciendo turismo interno con toda la familia, estuvimos primero por Misiones y después pasamos a Encarnación, donde disfrutamos a full de la playa “San José”. Es la primera vez que vengo, es muy lindo, muy seguro para las criaturas. No hace falta que vaya a otro país para disfrutar de la buena playa”.
- Cristina Candia, de Ciudad del Este

“Contentos de venir a esta maravillosa ciudad, un lujo realmente para todos los paraguayos, no tiene nombre lo que es Encarnación hoy día, realmente estoy enamorada, fascinada lo que es este lugar y la gente supercálida, amorosa”.
- Rossana Barrios

Fuente: crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui