Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 6 de enero de 2013

Hotel HG Tower apunta a ser una referencia de negocios


COMPLEJO SE HABILITARÁ EN MARZO EN CIUDAD DEL ESTE

La construcción del complejo está avanzada en un 65%. Tendrá capacidad de 256 habitaciones
 
 
06/01/2013
 
Ciudad del Este. Agencia.- La zona del Km 7 de la capital departamental, sobre la Ruta Internacional N° 7, va cambiando de aspecto ya que avanza la estructura de lo que será el HG Tower Hotel, el desarrollo hotelero más grande del este del país. Con la construcción avanzada en un 65%, está prevista su habilitación para marzo próximo pero, aún no se hará su inauguración oficial, prevista recién para cuando esté habilitado todo el complejo.

La Constructora Sintaxis SA, del arquitecto José María Segalés, es la responsable de la obra que, una vez culminada tendrá una capacidad para 256 habitaciones. Cuando se habilite en marzo, empezará a funcionar con  2 de los 9 pisos a ser destinados para las habitaciones, lo que implica 60 dormitorios.

El HG Tower Hotel será de 5 estrellas y sus proyectistas lo califican como el mayor emprendimiento hotelero de la región porque, el concepto ideado y que está siendo ejecutado es que sea todo un desarrollo hotelero, con servicios que apuntan al relax, a la recreación, y al interés  turístico incluso. 
 
Pondrá énfasis en los negocios y por ello buscará captar también la presencia de ejecutivos, reuniones de negocios, congresos, conferencias, como las que se realizan en hoteles de Foz de Yguazú. 
 
Dispondrá de una sala de conferencias para 700 personas, la más grande del Alto Paraná, según la empresa. Un piso completo será destinado para restaurantes y servicios necesarios para eventos con reuniones de trabajo y de negocios.
Como proyectos paralelos dentro del mismo complejo hotelero, prevén la habilitación de un casino, que aún sigue en negociaciones y un parque acuático, como para constituirse en un atractivo para quienes deben decidirse por un hotel.


ACCESOS

 
De acuerdo a datos recabados, los inversionistas y la empresa constructora se encuentran en conversaciones con las autoridades municipales de Ciudad del Este para el mejoramiento del acceso al hotel mediante obras que puedan ser ejecutadas como convenio, donde la empresa también pueda aportar. 
 
Son 150 metros desde la Ruta 7, y otra distancia similar desde la Avda. Perú que ingresa a Don Bosco y por donde también se puede conectar con Hernandarias.
El emprendimiento es llevado adelante por la empresa Ecomipa SA, con inversionistas chinos y paraguayos.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui