Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 8 de enero de 2013

El calor no impidió que turistas copen la calle Palma




El microcentro y el casco histórico de Asunción se llenaron ayer de turistas de distintas nacionalidades, que decidieron incluir a Paraguay en su ruta de viaje o que vienen a realizar varios cursos de verano en diversas universidades.

Los bares, restaurantes y comercios sobre la calle Palma estuvieron repletos de personas. La artesanía de los nativos apostados a lo largo de la conocida arteria acaparaba la atención de los extranjeros.

Provenientes de Coquimbo, Chile, un grupo de 19 estudiantes, profesores y padres visitaron el Panteón de los Héroes, La Catedral, El Cabildo y el Palacio de López.

Claudio Cubillos, docente chileno, resaltó "la belleza de Asunción y la seguridad que brinda la Policía Nacional". Dijo que "a su paso por el país se sintió como en casa al escuchar algunas guaranias, muy difundidas hacia la provincia de Elqui".

Miranda Samuel, de Angola, Sudáfrica, cursa una maestría con otros angoleños en la Universidad Americana. Resaltó que "la experiencia de estar en Paraguay es única, y que los cursos ofrecidos son buenos y que ayudan a la integración".


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui