Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 11 de enero de 2013

7 Cajas recibe alta valoración de la crítica en California






Tras su primera función en los Estados Unidos, la taquillera película paraguaya 7 Cajas recibió elogios de la prensa.

El crítico Bruce Fessier, uno de los que tuvieron oportunidad de apreciar la ópera prima de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, en el festival de Palm Springs, en California, quedó sorprendido con el thriller, al que le otorgó 9 puntos de 10 posibles en su columna para el portal de noticias The Desert Sun.


LLENA DE SUSPENSO. En su artículo, titulado 7 Cajas llenas de suspenso, el especialista sostiene que el filme tiene gran atractivo comercial e incluso sugiere un remake en inglés, aunque aclara que los productores se verán bajo una enorme presión para encontrar a un actor más atractivo que Celso Franco para el rol principal.

SORPRENDE Y SATISFACE. Por otra parte, Fessier elogia la capacidad de Maneglia y Schémbori para navegar en una miríada de tramas y giros, sin perder de vista la dureza de la realidad. Esto, según el crítico, hace que la película sea sorprendente y satisfactoria al mismo tiempo.

El referido festival arrancó el 3 de enero y se extiende hasta el próximo lunes.

7 Cajas se exhibirá de nuevo mañana y tendrá una última pasada el domingo, día de la premiación. La categoría en la cual compite es New Voices/ New Visions. Los directores del thriller ya se encuentran en California, participando del festival. Ambos retornarán el 21 de enero a Paraguay.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui